...
  • ¡En oferta!
  • -65%
SHUNGA CEREZAS POLVOS CORPORALES 1UN

SHUNGA CEREZAS POLVOS CORPORALES 1UN

0697309030007
Últimas unidades en stock
24,14 € 68,97 € -65%
Impuestos incluidos
Los polvos corporales Shunga Cerezas son el complemento perfecto para una noche de pasión. Con su delicioso aroma a cerezas y su textura suave y sedosa, estos polvos te permitirán explorar nuevas sensaciones en pareja. Además, su fórmula única a base de ingredientes naturales cuidará y nutrirá tu piel. ¡Haz que tus momentos íntimos sean aún más excitantes con Shunga Cerezas! "Despierta tus sentidos y vive la pasión con Shunga Cerezas".

 
¿Quieres darle un toque divertido y sensual a tus encuentros íntimos? Entonces los polvos corporales Shunga Cerezas son justo lo que necesitas. Estos polvos están diseñados para ser esparcidos por todo el cuerpo, creando una sensación suave y sedosa que invita a la exploración y el juego.

Además, su delicioso aroma a cerezas es simplemente irresistible, y su sabor dulce y afrutado hace que sea una experiencia aún más placentera. Los polvos corporales Shunga Cerezas son perfectos para aquellos que buscan una forma divertida y sensual de explorar su sexualidad y disfrutar de momentos íntimos con su pareja.

Estos polvos están hechos con ingredientes de alta calidad y son completamente seguros para su uso en el cuerpo. Además, vienen en un elegante envase que los hace perfectos para regalar o para llevar contigo en tus viajes.

Así que si quieres darle un toque picante y divertido a tus encuentros íntimos, no dudes en probar los polvos corporales Shunga Cerezas. ¡Te aseguramos que no te arrepentirás!
1 Artículo
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.