...
  • ¡En oferta!
  • -54%
SHUNGA FRUTA DEL DRAGON SALES DE BAÑO LOVE BATH...

SHUNGA FRUTA DEL DRAGON SALES DE BAÑO LOVE BATH 1UN

0697309068017
Últimas unidades en stock
18,37 € 39,93 € -54%
Impuestos incluidos
Shunga Fruta del Dragón Sales de Baño Love Bath 1UN es el complemento perfecto para tus momentos de relajación y sensualidad. Con su aroma exótico y suave textura, te transportará a un mundo de placer y erotismo. Disfruta de un baño relajante y estimulante con estas sales de baño que dejarán tu piel suave y sedosa. ¡Déjate seducir por la magia de Shunga y vive una experiencia única! "Sumérgete en el placer con Shunga Fruta del Dragón Sales de Baño Love Bath".

 
¿Quieres disfrutar de un baño sensual y lleno de pasión? Entonces no puedes perderte la Shunga Fruta del Dragón Sales de Baño Love Bath. Este producto es perfecto para aquellos que buscan una experiencia única y excitante en la bañera.

La Shunga Fruta del Dragón Sales de Baño Love Bath está diseñada para estimular tus sentidos y despertar tus deseos más profundos. Su fórmula única contiene una mezcla de sales de baño y aceites esenciales que te ayudarán a relajarte y a disfrutar de un baño lleno de sensualidad.

Además, su aroma a fruta del dragón te transportará a un mundo de fantasía y placer. Y si eso no fuera suficiente, su fórmula también contiene feromonas, que te ayudarán a atraer a tu pareja y a aumentar la pasión en la intimidad.

La Shunga Fruta del Dragón Sales de Baño Love Bath es fácil de usar. Simplemente agrega una pequeña cantidad de sales de baño en la bañera y deja que se disuelvan en el agua caliente. Luego, sumérgete en el agua y disfruta de una experiencia única y excitante.

No esperes más para probar la Shunga Fruta del Dragón Sales de Baño Love Bath. ¡Haz que tus baños sean más sensuales y apasionados que nunca!
1 Artículo
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.