...
  • -36%
SATISFYER ROTATOR PLUG 1+ PLUG VIBRATOR NEGRO...
SATISFYER

SATISFYER ROTATOR PLUG 1+ PLUG VIBRATOR NEGRO NEGRO 1UN

4061504003153
39,49 € 61,71 € -36%
Impuestos incluidos
El Satisfyer Rotator Plug 1+ es un vibrador negro de alta calidad que te llevará al éxtasis en segundos. Con su diseño ergonómico y su potente motor, este juguete sexual te proporcionará una estimulación intensa y placentera. Además, su función de rotación te permitirá experimentar nuevas sensaciones y alcanzar orgasmos más intensos. ¡No esperes más para probarlo y disfrutar de una experiencia sexual única! "Descubre el placer en cada giro con el Satisfyer Rotator Plug 1+".

 
¡Prepárate para una experiencia de placer sin igual con el Satisfyer Rotator Plug 1+! Este vibrador negro es el juguete perfecto para aquellos que buscan una estimulación intensa y satisfactoria.

Con su diseño ergonómico y suave al tacto, el Satisfyer Rotator Plug 1+ se adapta perfectamente a tu cuerpo para brindarte una experiencia de uso cómoda y placentera. Además, cuenta con una punta curva que se enfoca en estimular el punto G, mientras que su forma de tapón anal te permite disfrutar de una estimulación doble.

Este vibrador negro cuenta con 10 modos de vibración diferentes, lo que te permite personalizar tu experiencia de placer según tus preferencias. Además, su motor potente y silencioso te garantiza una estimulación intensa y discreta.

El Satisfyer Rotator Plug 1+ es resistente al agua, lo que significa que puedes disfrutar de él en la ducha o en la bañera sin preocuparte por dañarlo. Además, su batería recargable te permite disfrutar de hasta 90 minutos de placer continuo con una sola carga.

No esperes más para experimentar el placer intenso y satisfactorio que solo el Satisfyer Rotator Plug 1+ puede brindarte. ¡Hazte con el tuyo hoy mismo y descubre por qué es uno de los juguetes sexuales más populares del mercado!
27 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.