...
  • -34%
SATISFYER ULTRA POWER BULLET 7 VIBRADOR...
SATISFYER

SATISFYER ULTRA POWER BULLET 7 VIBRADOR TURQUESA 1UN

4061504007748
28,75 € 43,56 € -34%
Impuestos incluidos
El Satisfyer Ultra Power Bullet 7 es un vibrador turquesa de alta potencia que te llevará al éxtasis en segundos. Con su diseño ergonómico y suave al tacto, este juguete sexual te brindará una experiencia única y placentera. ¡No esperes más para experimentar el placer que mereces! Compra ahora el Satisfyer Ultra Power Bullet 7 y déjate llevar por la pasión.

 
¿Estás buscando un vibrador que te haga sentir como nunca antes? ¡El Satisfyer Ultra Power Bullet 7 es justo lo que necesitas! Este vibrador turquesa es el compañero perfecto para tus momentos de placer solitario o en pareja.

Con su diseño elegante y discreto, el Satisfyer Ultra Power Bullet 7 es fácil de llevar contigo a donde quieras. Además, su tamaño compacto lo hace ideal para estimular todas las zonas erógenas de tu cuerpo, desde el clítoris hasta los pezones y más allá.

Este vibrador cuenta con 7 modos de vibración diferentes, lo que te permite personalizar tu experiencia de placer según tus preferencias. Desde vibraciones suaves y sutiles hasta intensas y poderosas, el Satisfyer Ultra Power Bullet 7 tiene todo lo que necesitas para alcanzar el orgasmo más intenso de tu vida.

Además, este vibrador está hecho con materiales de alta calidad y es resistente al agua, lo que significa que puedes usarlo en la ducha o en la bañera sin preocuparte por dañarlo. Y gracias a su batería recargable, nunca tendrás que preocuparte por quedarte sin energía en el momento más importante.

En resumen, el Satisfyer Ultra Power Bullet 7 es el vibrador perfecto para cualquier persona que busque una experiencia de placer intensa y personalizable. ¡No esperes más para probarlo y descubrir todo lo que puede hacer por ti!
85 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.