...
  • -31%
SATISFYER VULVA LOVER 1 VIBRADOR Y ESTIMULADOR...
SATISFYER

SATISFYER VULVA LOVER 1 VIBRADOR Y ESTIMULADOR DE AIRE LILA 1UN

4061504018607
36,74 € 53,24 € -31%
Impuestos incluidos
El Satisfyer Vulva Lover 1 es un vibrador y estimulador de aire en color lila que te llevará al éxtasis en segundos. Con su tecnología de ondas de presión, estimula el clítoris sin contacto directo, proporcionando orgasmos intensos y múltiples. Además, cuenta con 11 intensidades de vibración para una experiencia personalizada. ¡Satisfacción garantizada! "Descubre el placer sin límites con Satisfyer Vulva Lover 1".

 
¿Quieres experimentar orgasmos intensos y placenteros? Entonces el Satisfyer Vulva Lover 1 es el juguete sexual perfecto para ti. Este vibrador y estimulador de aire en color lila está diseñado para brindarte una experiencia única y satisfactoria.

Con su tecnología de ondas de presión, el Satisfyer Vulva Lover 1 estimula el clítoris sin contacto directo, lo que significa que no hay fricción ni irritación. Además, cuenta con 11 intensidades de vibración para que puedas ajustar la intensidad según tus preferencias.

Este juguete sexual es resistente al agua, por lo que puedes usarlo en la ducha o en la bañera para una experiencia aún más placentera. Además, su diseño ergonómico se adapta perfectamente a la forma de tu cuerpo para una estimulación precisa y cómoda.

El Satisfyer Vulva Lover 1 es fácil de usar y limpiar. Solo necesitas cargarlo con el cable USB incluido y limpiarlo con agua tibia y jabón suave después de cada uso.

No esperes más para experimentar orgasmos intensos y satisfactorios. ¡Hazte con el Satisfyer Vulva Lover 1 y disfruta de una experiencia sexual única y placentera!
46 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.