...
  • -12%
GEL LUBRICANTE efecto calor 30 gr
VAGISIL

GEL LUBRICANTE efecto calor 30 gr

8413853750008
11,92 € 13,54 € -12%
Impuestos incluidos
El Gel Lubricante Efecto Calor de 30 gr es la solución perfecta para intensificar tus relaciones sexuales. Su fórmula única y de alta calidad proporciona una sensación de calor que aumenta el placer y la excitación. Además, su textura suave y sedosa garantiza una lubricación duradera y cómoda. ¡No esperes más para experimentar el máximo placer con el Gel Lubricante Efecto Calor! "Haz que tus noches sean más calientes con nuestro Gel Lubricante Efecto Calor".

 
¿Quieres experimentar sensaciones intensas y placenteras en tus relaciones sexuales? Entonces, el Gel Lubricante efecto calor de 30 gramos es justo lo que necesitas. Este producto ha sido diseñado para brindarte una experiencia única y excitante en la intimidad.

El Gel Lubricante efecto calor es un lubricante íntimo que se aplica directamente en la zona genital para mejorar la lubricación y facilitar la penetración. Además, su fórmula especial con efecto calor aumenta la sensibilidad y el placer en la zona íntima, lo que te permitirá disfrutar de orgasmos más intensos y duraderos.

Este lubricante íntimo es compatible con preservativos y juguetes sexuales, por lo que podrás utilizarlo sin preocupaciones. Además, su textura suave y sedosa te proporcionará una sensación de confort y bienestar durante el acto sexual.

El Gel Lubricante efecto calor de 30 gramos es muy fácil de usar. Solo tienes que aplicar una pequeña cantidad en la zona genital y masajear suavemente para que se absorba. En pocos minutos, sentirás el efecto calor que te llevará a un nivel de excitación sin igual.

No esperes más para probar el Gel Lubricante efecto calor de 30 gramos y disfrutar de una experiencia sexual única y placentera. ¡Haz que tus relaciones sexuales sean más intensas y divertidas con este lubricante íntimo!
24 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.