...
  • -35%
SATISFYER SUGAR RUSH ESTIMULADOR Y VIBRADOR DE AIRE ROSA 1UN - 1
SATISFYER

SATISFYER SUGAR RUSH ESTIMULADOR Y VIBRADOR DE AIRE ROSA 1UN

4061504037202
28,31 € 43,56 € -35%
Impuestos incluidos
El Satisfyer Sugar Rush es un estimulador y vibrador de aire en color rosa que te llevará al éxtasis en segundos. Con su tecnología de ondas de presión, este juguete sexual te brindará orgasmos intensos y duraderos. Además, su diseño ergonómico y suave al tacto lo hacen muy cómodo de usar. ¡No esperes más para probarlo y experimentar el placer sin límites! "Satisfacción garantizada con el Satisfyer Sugar Rush, el juguete sexual que te llevará al cielo del placer".

 
¡Prepárate para un subidón de azúcar con el estimulador y vibrador de aire Satisfyer Sugar Rush en rosa! Este juguete sexual es perfecto para aquellas personas que buscan una experiencia única y excitante.

El Satisfyer Sugar Rush utiliza la tecnología de ondas de presión para estimular el clítoris sin contacto directo, lo que significa que no hay fricción ni irritación. Además, cuenta con 11 intensidades diferentes para que puedas ajustar la intensidad según tus preferencias.

Pero eso no es todo, este juguete también cuenta con un vibrador interno que te proporcionará una estimulación adicional. Con su diseño ergonómico y suave al tacto, el Satisfyer Sugar Rush es fácil de usar y cómodo de sostener.

Además, es resistente al agua, por lo que puedes usarlo en la ducha o en la bañera para una experiencia aún más placentera. Y cuando hayas terminado, simplemente límpialo con agua y jabón suave.

No esperes más para probar el Satisfyer Sugar Rush y experimentar una explosión de placer. ¡Hazte con el tuyo hoy mismo!
49 Artículos

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.