...
INTIMATE LUBRICANT melon 3 u - 1
MISS VIVIEN

INTIMATE LUBRICANT melon 3 u

5060521990124
13,90 €
Impuestos incluidos
El lubricante íntimo de melón es perfecto para disfrutar de una experiencia sexual más placentera y cómoda. Su fórmula suave y sedosa proporciona una lubricación duradera y natural, sin irritaciones ni molestias. Además, su delicioso aroma a melón te transportará a un mundo de sensaciones únicas y excitantes. ¡Prueba el lubricante íntimo de melón y disfruta de una experiencia sexual inolvidable! "Desliza hacia el placer con el lubricante íntimo de melón".

 
¿Quieres disfrutar de una experiencia sexual más placentera y divertida? Entonces no puedes perderte nuestro Intimate Lubricant sabor melón. Este lubricante íntimo ha sido especialmente diseñado para mejorar la lubricación durante las relaciones sexuales, lo que te permitirá disfrutar de una mayor comodidad y una mayor sensación de placer.

Nuestro lubricante íntimo es completamente seguro y está hecho con ingredientes de alta calidad, lo que lo hace ideal para todo tipo de piel. Además, su delicioso sabor a melón lo convierte en una opción perfecta para aquellos que buscan una experiencia sexual más divertida y emocionante.

Este lubricante íntimo es muy fácil de usar. Simplemente aplica una pequeña cantidad en tus zonas íntimas antes de la actividad sexual y disfruta de una mayor comodidad y una mayor sensación de placer. Además, su fórmula de larga duración te permitirá disfrutar de una experiencia sexual más prolongada y satisfactoria.

En resumen, si buscas un lubricante íntimo seguro, de alta calidad y con un delicioso sabor a melón, no puedes perderte nuestro Intimate Lubricant. ¡Haz que tus relaciones sexuales sean más placenteras y divertidas con nuestro lubricante íntimo sabor melón!
3 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.