...
INTIMATE LUBRICANT chocolate 3 u - 1
MISS VIVIEN

INTIMATE LUBRICANT chocolate 3 u

5060521990117
13,90 €
Impuestos incluidos
Intimate Lubricant Chocolate 3 u es un lubricante íntimo de alta calidad con un delicioso sabor a chocolate. Este lubricante está diseñado para mejorar la experiencia sexual y proporcionar una sensación suave y sedosa durante el acto. Su fórmula a base de agua es compatible con preservativos y juguetes sexuales, y es fácil de limpiar. ¡Disfruta de una experiencia sexual más placentera con Intimate Lubricant Chocolate 3 u! "Haz que tus momentos íntimos sean más dulces con Intimate Lubricant Chocolate 3 u".

 
¿Quieres darle un toque dulce y delicioso a tus encuentros íntimos? Entonces no puedes perderte nuestro Intimate Lubricant sabor chocolate. Este lubricante íntimo está diseñado para brindarte una experiencia única y placentera en tus relaciones sexuales.

Nuestro lubricante íntimo sabor chocolate está hecho con ingredientes de alta calidad y es completamente seguro para el cuerpo. Además, su fórmula es compatible con preservativos y juguetes sexuales, por lo que podrás disfrutar de tus juegos eróticos sin preocupaciones.

Este lubricante íntimo tiene un aroma y sabor a chocolate que te dejará con ganas de más. Además, su textura suave y sedosa te permitirá disfrutar de una lubricación duradera y cómoda durante tus relaciones sexuales.

No te quedes sin probar nuestro Intimate Lubricant sabor chocolate y dale un toque dulce y picante a tus encuentros íntimos. ¡Te aseguramos que no te arrepentirás!
6 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.