...
  • -37%
SATISFYER TOP SECRET VIBRADOR ROSA 1UN - 1
SATISFYER

SATISFYER TOP SECRET VIBRADOR ROSA 1UN

4061504003429
38,88 € 61,71 € -37%
Impuestos incluidos
El Satisfyer Top Secret es un vibrador rosa de alta calidad que te llevará al éxtasis en segundos. Con su diseño discreto y su potente motor, este juguete sexual es perfecto para satisfacer tus necesidades más íntimas. ¡No esperes más y experimenta el placer que mereces con el Satisfyer Top Secret! "Descubre el secreto del placer con Satisfyer Top Secret".

 
¡Prepárate para experimentar el placer más intenso y secreto con el vibrador rosa Satisfyer Top Secret! Este juguete sexual es el compañero perfecto para tus momentos de intimidad, ya que te llevará a un nivel de excitación que nunca antes habías experimentado.

Con su diseño elegante y discreto, el Satisfyer Top Secret es un vibrador que puedes llevar contigo a cualquier lugar sin que nadie se dé cuenta. Además, su tamaño compacto lo hace ideal para guardar en tu bolso o en tu cajón de noche.

Este vibrador cuenta con 11 modos de vibración diferentes, lo que te permite personalizar tu experiencia de placer según tus preferencias. Además, su motor potente y silencioso te garantiza una estimulación intensa y discreta.

El Satisfyer Top Secret está fabricado con materiales de alta calidad, lo que lo hace seguro para tu cuerpo y fácil de limpiar. Además, su diseño ergonómico se adapta perfectamente a la forma de tu cuerpo, lo que te garantiza una experiencia de placer cómoda y satisfactoria.

No esperes más para descubrir el placer más secreto con el vibrador rosa Satisfyer Top Secret. ¡Hazte con el tuyo hoy mismo y comienza a disfrutar de una experiencia de intimidad única y excitante!
25 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.