...
  • -34%
SATISFYER TEASER VIBRADOR DEDO AMARILLO FUERTE 1UN - 1
SATISFYER

SATISFYER TEASER VIBRADOR DEDO AMARILLO FUERTE 1UN

4061504004082
23,16 € 35,09 € -34%
Impuestos incluidos
El Satisfyer Teaser es un vibrador de dedo amarillo fuerte que te llevará al éxtasis en segundos. Con su diseño ergonómico y potente motor, este juguete sexual te hará sentir sensaciones increíbles en tus zonas erógenas. ¡No esperes más para experimentar el placer máximo con el Satisfyer Teaser! "Haz que tus orgasmos sean más intensos con el Satisfyer Teaser".

 
¿Quieres experimentar sensaciones intensas y placenteras en tus momentos íntimos? Entonces el Satisfyer Teaser Vibrador Dedo Amarillo Fuerte es el juguete sexual que estás buscando.

Este vibrador de dedo está diseñado para estimular tus zonas erógenas con una potencia increíble. Su forma ergonómica se adapta perfectamente a tu mano, permitiéndote controlar la intensidad de las vibraciones con facilidad.

Además, su color amarillo vibrante te llenará de energía y alegría en cada uso. ¡No podrás resistirte a sus encantos!

El Satisfyer Teaser Vibrador Dedo Amarillo Fuerte es perfecto para usar en solitario o en pareja. Puedes utilizarlo para estimular tu clítoris, pezones, labios vaginales o cualquier otra zona erógena que desees. También puedes usarlo durante el sexo para aumentar el placer y la intensidad de tus orgasmos.

Este vibrador de dedo es resistente al agua, por lo que puedes usarlo en la ducha o en la bañera para disfrutar de momentos de placer aún más intensos.

No esperes más para experimentar sensaciones únicas y placenteras con el Satisfyer Teaser Vibrador Dedo Amarillo Fuerte. ¡Hazte con el tuyo ahora mismo y déjate llevar por el placer!
28 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.