...
SATISFYER MEN heat vibration - 1
SATISFYER MEN heat vibration - 2
SATISFYER MEN heat vibration - 3
SATISFYER MEN heat vibration - 4
  • -34%
SATISFYER MEN heat vibration - 1
SATISFYER MEN heat vibration - 2
SATISFYER MEN heat vibration - 3
SATISFYER MEN heat vibration - 4
SATISFYER

SATISFYER MEN heat vibration

4049369016372
46,32 € 70,18 € -34%
Impuestos incluidos
El SATISFYER MEN Heat Vibration es un masturbador masculino de alta tecnología que combina calor y vibración para brindarte una experiencia única y placentera. Con su diseño ergonómico y suave silicona médica, este juguete sexual se adapta perfectamente a tu cuerpo y te permite controlar la intensidad de la vibración y la temperatura. ¡Experimenta sensaciones intensas y orgasmos más intensos con el SATISFYER MEN Heat Vibration! ¡Hazte con el tuyo y disfruta del placer más intenso!

 
¡Bienvenidos al mundo del placer masculino! El Satisfyer Men Heat Vibration es el juguete sexual perfecto para aquellos hombres que buscan una experiencia única y excitante. Este masturbador cuenta con una tecnología innovadora que combina la estimulación del calor y la vibración para llevar el placer a otro nivel.

El Satisfyer Men Heat Vibration está diseñado para adaptarse perfectamente a la anatomía masculina, con una textura suave y flexible que se ajusta a cualquier tamaño y forma. Además, su diseño ergonómico permite un agarre cómodo y seguro para una experiencia de uso sin complicaciones.

La función de calor del Satisfyer Men Heat Vibration es una de las características más destacadas de este juguete sexual. Con solo presionar un botón, el dispositivo se calienta hasta alcanzar una temperatura de 40 grados Celsius, lo que simula la sensación de una vagina real y aumenta la sensación de placer.

Pero eso no es todo, el Satisfyer Men Heat Vibration también cuenta con una función de vibración que ofrece una estimulación adicional. Con 70 programas de vibración diferentes, puedes elegir la intensidad y la velocidad que más te guste para alcanzar el orgasmo más intenso.

Este masturbador es fácil de limpiar y mantener, gracias a su diseño a prueba de agua y su material de silicona de alta calidad. Además, su batería recargable te permite disfrutar de horas de placer sin tener que preocuparte por cambiar las pilas.

En resumen, el Satisfyer Men Heat Vibration es el juguete sexual perfecto para aquellos hombres que buscan una experiencia única y excitante. Con su combinación de calor y vibración, este masturbador te llevará al clímax en cuestión de minutos. ¡No esperes más para probarlo!
31 Artículos

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.