...
  • -30%
LANCOME ABSOLUE ROSE 80 TONICO FACIAL TESTER 150ML
LANCOME

LANCOME ABSOLUE ROSE 80 TONICO FACIAL TESTER 150ML

3614271986054
Últimas unidades en stock
96,56 € 137,94 € -30%
Impuestos incluidos
El tónico facial Lancome Absolue Rose 80 es el aliado perfecto para una piel radiante y rejuvenecida. Con su fórmula enriquecida con extracto de rosa, este tónico hidrata y tonifica la piel, dejándola suave y fresca. Además, su presentación en formato tester de 150ml te permite probarlo antes de comprarlo. ¡No esperes más para lucir una piel hermosa y saludable con Lancome Absolue Rose 80! Pruébalo ahora y siente la diferencia.

 
El tónico facial Lancome Absolue Rose 80 Tester de 150ml es un producto de alta calidad que ha sido diseñado para proporcionar una experiencia de cuidado facial de lujo. Este tónico facial es ideal para todo tipo de piel y ha sido formulado con ingredientes naturales y de alta calidad para proporcionar una hidratación profunda y una piel radiante.

Beneficios:

- Proporciona una hidratación profunda y duradera a la piel.
- Ayuda a reducir la apariencia de líneas finas y arrugas.
- Mejora la textura y la luminosidad de la piel.
- Ayuda a reducir la apariencia de poros dilatados.
- Prepara la piel para la aplicación de otros productos de cuidado facial.

Forma de uso:

Después de limpiar la piel, aplique una pequeña cantidad de tónico facial Lancome Absolue Rose 80 Tester en un algodón y aplique suavemente sobre el rostro y el cuello. Evite el área de los ojos. Use diariamente, por la mañana y por la noche, para obtener mejores resultados. Siga con su rutina de cuidado facial habitual.
2 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.