...
Denenes Sol Wet Skin Invisible Protector SPF50 Spray 250ml - 1
DENENES

Denenes Sol Wet Skin Invisible Protector SPF50 Spray 250ml

8411135375628
16,55 €
Impuestos incluidos
Protector solar en spray Denenes Sol Wet Skin Invisible con SPF50 para proteger tu piel de los rayos UV mientras te diviertes en el agua. Fácil de aplicar en piel mojada o seca, sin dejar residuos ni sensación pegajosa. ¡Disfruta del sol sin preocupaciones! Compra ahora.

 
Denenes Sol Wet Skin Invisible Protector SPF50 Spray 250ml es un protector solar de alta calidad diseñado para proteger la piel de los rayos UV dañinos del sol. Este spray es perfecto para aquellos que disfrutan de actividades al aire libre y deportes acuáticos, ya que se puede aplicar sobre la piel mojada sin perder su efectividad.

Este protector solar es fácil de aplicar y se absorbe rápidamente en la piel sin dejar residuos grasos o pegajosos. Además, su fórmula es resistente al agua y al sudor, lo que lo hace ideal para personas activas que necesitan una protección duradera.

El Denenes Sol Wet Skin Invisible Protector SPF50 Spray 250ml es adecuado para todo tipo de piel, incluso para las más sensibles. Su fórmula contiene ingredientes hidratantes que ayudan a mantener la piel suave y nutrida, mientras que su alto factor de protección solar previene el envejecimiento prematuro de la piel y reduce el riesgo de cáncer de piel.

Para utilizar este protector solar, simplemente agite bien el envase y aplique una cantidad generosa sobre la piel seca o mojada, asegurándose de cubrir todas las áreas expuestas al sol. Reaplique cada dos horas o después de nadar o sudar.

En resumen, el Denenes Sol Wet Skin Invisible Protector SPF50 Spray 250ml es un protector solar de alta calidad que ofrece una protección duradera y efectiva contra los rayos UV del sol. Su fórmula hidratante y resistente al agua lo hace ideal para personas activas que disfrutan de actividades al aire libre y deportes acuáticos. ¡Protege tu piel y disfruta del sol con Denenes!
117 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.