...
Lancome effacernes new nº02 - 1
Lancome effacernes new nº02 - 2
  • -34%
Lancome effacernes new nº02 - 1
Lancome effacernes new nº02 - 2
LANCOME

Lancome effacernes new nº02

O/70076
Agotado
35,14 € 53,24 € -34%
Impuestos incluidos
El corrector Lancome Effacernes New Nº02 es perfecto para disimular ojeras, manchas y pequeñas imperfecciones en la piel. Su fórmula ligera y de larga duración brinda una cobertura impecable y natural. ¡Consigue un aspecto radiante y luminoso en segundos! No te quedes sin probarlo. ¡Hazte con él ahora mismo y luce una piel perfecta todo el día!

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
Lancome Effacernes New Nº02 es un corrector de alta calidad que ha sido diseñado para cubrir y disimular imperfecciones en la piel. Este producto ha sido formulado con una textura suave y ligera que se desliza fácilmente sobre la piel, proporcionando una cobertura uniforme y natural.

La fórmula de Lancome Effacernes New Nº02 ha sido enriquecida con ingredientes hidratantes y nutritivos que ayudan a mantener la piel suave y flexible. Además, este corrector contiene una mezcla de pigmentos que se adaptan a la tonalidad de la piel, proporcionando un acabado impecable y sin imperfecciones.

Este producto es ideal para todo tipo de piel, incluyendo la piel sensible, ya que ha sido dermatológicamente probado y no contiene fragancias ni conservantes. Lancome Effacernes New Nº02 es resistente al agua y al sudor, lo que lo convierte en una opción perfecta para aquellos que buscan un corrector de larga duración.

Los beneficios de Lancome Effacernes New Nº02 son evidentes desde el primer uso. Este corrector ayuda a disimular las ojeras, las manchas, las rojeces y otras imperfecciones de la piel, dejando un acabado natural y uniforme. Además, su fórmula hidratante ayuda a mantener la piel suave y flexible, mientras que su resistencia al agua y al sudor asegura una duración prolongada.

En resumen, Lancome Effacernes New Nº02 es un corrector de alta calidad que ofrece una cobertura uniforme y natural, mientras hidrata y nutre la piel. Su fórmula resistente al agua y al sudor lo convierte en una opción perfecta para aquellos que buscan un corrector de larga duración y su textura suave y ligera lo hace ideal para todo tipo de piel, incluyendo la piel sensible.
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.