...
Guerlain l'essenciel fdt nº35w - 1
Guerlain l'essenciel fdt nº35w - 2
  • -38%
Guerlain l'essenciel fdt nº35w - 1
Guerlain l'essenciel fdt nº35w - 2
GUERLAIN

Guerlain l'essenciel fdt nº35w

O/100926
Agotado
42,01 € 67,76 € -38%
Impuestos incluidos
El Guerlain L'Essenciel Foundation en el tono 35W es un producto imprescindible para tu rutina de maquillaje. Este fondo de maquillaje de alta calidad está diseñado para proporcionar una cobertura perfecta y un acabado natural. Su fórmula ligera y transpirable se adapta a tu tono de piel y ayuda a mantenerla hidratada y protegida de los rayos UV. Además, su larga duración te garantiza un maquillaje impecable durante todo el día. ¡No esperes más para lucir una piel radiante y perfecta con Guerlain L'Essenciel Foundation en el tono 35W! Haz clic ahora y consíguelo.

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
Guerlain L'Essenciel Foundation es un producto de maquillaje de alta calidad que ha sido diseñado para ofrecer una cobertura perfecta y natural. Este fondo de maquillaje está especialmente formulado para adaptarse a todos los tonos de piel y proporcionar una tez impecable y radiante.

Con una textura ligera y sedosa, Guerlain L'Essenciel Foundation se aplica fácilmente y se funde perfectamente en la piel para un acabado suave y mate. Además, está enriquecido con ingredientes activos que ayudan a hidratar y nutrir la piel, como la esencia de flores de hibisco y la vitamina E.

Una de las principales ventajas de este producto es su larga duración. Guerlain L'Essenciel Foundation permanece en la piel durante todo el día sin necesidad de retoques, lo que la convierte en una excelente opción para aquellos que buscan un maquillaje duradero y resistente al agua.

Otra ventaja importante es que este fondo de maquillaje está libre de ingredientes dañinos y es adecuado para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. Además, su fórmula no contiene fragancias artificiales ni aceites minerales, lo que lo hace aún más seguro y saludable para la piel.

En resumen, Guerlain L'Essenciel Foundation es un producto de maquillaje de alta calidad que ofrece una cobertura perfecta y natural, una larga duración y una fórmula segura y saludable para la piel. Si buscas un fondo de maquillaje que te haga lucir impecable durante todo el día, este es definitivamente el producto que debes probar.
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.