...
Sisley stylo lumiere nº2 peach rose - 1
Sisley stylo lumiere nº2 peach rose - 2
  • -39%
Sisley stylo lumiere nº2 peach rose - 1
Sisley stylo lumiere nº2 peach rose - 2
SISLEY

Sisley stylo lumiere nº2 peach rose

O/94428
Últimas unidades en stock
43,55 € 71,39 € -39%
Impuestos incluidos
El Sisley Stylo Lumiere nº2 Peach Rose es un iluminador en formato lápiz que te permitirá conseguir un brillo natural y radiante en tu piel. Su tono rosa melocotón es perfecto para dar un toque de luminosidad a tus mejillas, pómulos y arco de cupido. Además, su fórmula ligera y de larga duración es ideal para llevarlo contigo a cualquier lugar y retocar tu maquillaje en cualquier momento. ¡Ilumina tu rostro con el Stylo Lumiere de Sisley y presume de una piel radiante y fresca todo el día! No esperes más y consigue el tuyo ahora mismo.

 
El Sisley Stylo Lumiere Nº2 Peach Rose es un iluminador en formato de lápiz que proporciona un brillo natural y radiante a la piel. Este producto ha sido diseñado para resaltar los puntos clave del rostro, como los pómulos, el arco de Cupido y el puente de la nariz, para lograr un aspecto fresco y luminoso.

La fórmula de este iluminador está enriquecida con extractos de plantas y aceites esenciales, lo que lo convierte en un producto de cuidado de la piel además de un cosmético. Los extractos de lirio blanco y malva hidratan y suavizan la piel, mientras que los aceites esenciales de rosa y jazmín aportan un aroma delicado y relajante.

El tono Peach Rose es un color cálido y suave que se adapta a la mayoría de los tonos de piel. Su textura ligera y cremosa se desliza suavemente sobre la piel y se difumina fácilmente para lograr un acabado natural y luminoso. Además, su formato de lápiz lo hace muy fácil de aplicar y llevar contigo a cualquier lugar.

El Sisley Stylo Lumiere Nº2 Peach Rose es un producto de alta calidad que ofrece múltiples beneficios para la piel. Además de iluminar el rostro, hidrata, suaviza y perfuma la piel con su aroma delicado y relajante. Si buscas un iluminador que no solo embellezca tu piel, sino que también la cuide, este producto es perfecto para ti.
1 Artículo
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.