...
Sensai luminous sheer 202 30ml - 1
Sensai luminous sheer 202 30ml - 2
Sensai luminous sheer 202 30ml - 3
  • -32%
Sensai luminous sheer 202 30ml - 1
Sensai luminous sheer 202 30ml - 2
Sensai luminous sheer 202 30ml - 3
Sensai

Sensai luminous sheer 202 30ml

O/85611
Últimas unidades en stock
50,10 € 73,68 € -32%
Impuestos incluidos
Sensai Luminous Sheer 202 es una base de maquillaje ligera y radiante que proporciona un acabado natural y luminoso. Con una fórmula hidratante y de larga duración, esta base de maquillaje se adapta perfectamente a tu piel, dejándola suave y sedosa. Además, está diseñada para proteger tu piel de los rayos UV con su factor de protección solar SPF 15. ¡Consigue un aspecto radiante y natural con Sensai Luminous Sheer 202! ¡Compra ahora y luce una piel perfecta!

 
Sensai Luminous Sheer 202 es una base de maquillaje ligera y luminosa que proporciona una cobertura suave y natural para un aspecto radiante y fresco. Esta fórmula única está diseñada para hidratar y nutrir la piel mientras la protege de los rayos UV dañinos.

La base de maquillaje Sensai Luminous Sheer 202 contiene una combinación de ingredientes activos que trabajan juntos para mejorar la textura y el tono de la piel. El complejo de seda Koishimaru, que es exclusivo de la marca Sensai, ayuda a mejorar la hidratación y la elasticidad de la piel, mientras que el extracto de hoja de té verde protege la piel de los radicales libres y los daños ambientales.

Además, la base de maquillaje Sensai Luminous Sheer 202 está formulada con una tecnología de difusión de luz que ayuda a suavizar y difuminar las imperfecciones de la piel, lo que resulta en un aspecto más uniforme y radiante. La cobertura es suave y natural, lo que permite que la piel respire y se sienta cómoda durante todo el día.

La fórmula de Sensai Luminous Sheer 202 también contiene un filtro solar de amplio espectro SPF 15 para proteger la piel de los rayos UV dañinos. Esta base de maquillaje es adecuada para todo tipo de piel y se puede usar sola o como base para un maquillaje más completo.

En resumen, Sensai Luminous Sheer 202 es una base de maquillaje ligera y luminosa que hidrata, nutre y protege la piel mientras proporciona una cobertura suave y natural. Con su tecnología de difusión de luz y su filtro solar de amplio espectro, esta base de maquillaje es una excelente opción para aquellos que buscan un aspecto radiante y saludable.
1 Artículo
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.