...
Sisley phyto teint expert fdt nº 3 - 1
Sisley phyto teint expert fdt nº 3 - 2
  • -39%
Sisley phyto teint expert fdt nº 3 - 1
Sisley phyto teint expert fdt nº 3 - 2
SISLEY

Sisley phyto teint expert fdt nº 3

S/47632
Agotado
74,55 € 122,21 € -39%
Impuestos incluidos
El fondo de maquillaje Sisley Phyto Teint Expert en tono nº 3 es la opción perfecta para conseguir una piel radiante y uniforme. Su fórmula ligera y de larga duración se adapta a todo tipo de piel, proporcionando un acabado natural y sin efecto máscara. Además, gracias a su alta concentración de ingredientes activos, hidrata y protege la piel de los agentes externos. ¡Consigue un aspecto perfecto con Sisley Phyto Teint Expert nº 3! No esperes más y dale a tu piel el cuidado que se merece.

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
Sisley Phyto-Teint Expert FDT Nº 3 es un maquillaje fluido de alta calidad que ofrece una cobertura perfecta y duradera durante todo el día. Este producto ha sido diseñado para proporcionar un acabado impecable y natural en la piel, gracias a su fórmula rica en ingredientes activos y pigmentos de alta calidad.

Este maquillaje fluido de Sisley se adapta perfectamente a todo tipo de piel, incluso a las más sensibles, gracias a su fórmula hipoalergénica y no comedogénica. Además, su textura ligera y suave permite que la piel respire y no obstruye los poros, lo que lo hace ideal para el uso diario.

Entre los beneficios de Sisley Phyto-Teint Expert FDT Nº 3, destaca su capacidad para hidratar y nutrir la piel, gracias a sus ingredientes activos como el aceite de Karanja y la manteca de Karité. Estos ingredientes ayudan a mantener la piel hidratada y suave durante todo el día, evitando la sequedad y la descamación.

Otro beneficio de este maquillaje fluido es su capacidad para iluminar y unificar el tono de la piel, gracias a sus pigmentos de alta calidad y su fórmula rica en vitaminas y minerales. Esto ayuda a reducir la apariencia de manchas, rojeces y otras imperfecciones, dejando la piel suave y radiante.

Por último, Sisley Phyto-Teint Expert FDT Nº 3 ofrece una protección solar de SPF 20, lo que ayuda a proteger la piel de los dañinos rayos UV del sol, evitando el envejecimiento prematuro y reduciendo el riesgo de enfermedades de la piel.

En resumen, Sisley Phyto-Teint Expert FDT Nº 3 es un maquillaje fluido de alta calidad que ofrece una cobertura perfecta y duradera, hidratando y nutriendo la piel, iluminando y unificando el tono, y protegiéndola de los dañinos rayos UV del sol. Es un producto imprescindible para cualquier persona que busque un acabado impecable y natural en su piel.
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.