...
  • -32%
Givenchy prisme libre matte fdt 2-c180
GIVENCHY

Givenchy prisme libre matte fdt 2-c180

3274872431010
Últimas unidades en stock
45,49 € 66,90 € -32%
Impuestos incluidos
El Givenchy Prisme Libre Matte FDT 2-C180 es un maquillaje de alta calidad que te ofrece una cobertura mate perfecta. Este producto es ideal para aquellas personas que buscan un acabado natural y duradero. Además, su fórmula es libre de aceites, lo que lo hace perfecto para pieles grasas y mixtas. ¡Consigue hoy mismo este producto y luce un rostro impecable durante todo el día!

 
de este producto:

El Givenchy Prisme Libre Matte FDT 2-C180 es un polvo compacto matificante de alta calidad que ha sido diseñado para proporcionar una cobertura impecable y duradera a la piel. Este producto está formulado con ingredientes de alta calidad que ayudan a controlar el brillo y el exceso de grasa en la piel, al tiempo que proporcionan una sensación de suavidad y comodidad.

Este polvo compacto se presenta en un estuche elegante y práctico con un espejo integrado, lo que lo hace ideal para llevar en el bolso y retocar el maquillaje en cualquier momento. Además, su fórmula de larga duración garantiza que el maquillaje se mantenga impecable durante todo el día.

Una de las características más destacadas del Givenchy Prisme Libre Matte FDT 2-C180 es su capacidad para adaptarse a diferentes tonos de piel. Este producto está disponible en una amplia gama de tonos para que puedas encontrar el que mejor se adapte a tu piel. Además, su fórmula ligera y de fácil aplicación asegura que puedas lograr un acabado natural y uniforme sin esfuerzo.

Otro de los beneficios de este polvo compacto es que está enriquecido con ingredientes hidratantes y antioxidantes que ayudan a proteger la piel de los daños causados por el ambiente y los rayos UV. Estos ingredientes también ayudan a mantener la piel suave, tersa y radiante.

En resumen, el Givenchy Prisme Libre Matte FDT 2-C180 es un polvo compacto de alta calidad que ofrece una cobertura duradera y una sensación de suavidad y comodidad a la piel. Su capacidad para adaptarse a diferentes tonos de piel, su fórmula ligera y fácil de aplicar, y su capacidad para controlar el brillo y el exceso de grasa hacen de este producto una excelente opción para cualquier persona que busque un acabado natural y uniforme en su maquillaje diario.
2 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.