...
  • -30%
Givenchy prisme libre fdt 30ml w370
GIVENCHY

Givenchy prisme libre fdt 30ml w370

3274872425910
44,98 € 64,26 € -30%
Impuestos incluidos
El Givenchy Prisme Libre FDT 30ml W370 es la base de maquillaje que estabas buscando para lucir una piel radiante y uniforme. Su fórmula de alta calidad te brinda una cobertura perfecta y duradera, sin dejar sensación pesada en tu piel. Además, su tono W370 es ideal para pieles medias con tonalidad cálida. ¡No esperes más y consigue tu Givenchy Prisme Libre FDT 30ml W370 para lucir una piel perfecta todo el día!

 
y características del producto:

El fondo de maquillaje Givenchy Prisme Libre FDT 30ml W370 es un producto de alta calidad que ofrece una cobertura perfecta y un acabado natural y luminoso. Este fondo de maquillaje está diseñado para adaptarse a todo tipo de pieles, desde las más secas hasta las más grasas, gracias a su fórmula innovadora que combina ingredientes hidratantes y matificantes.

El Prisme Libre FDT 30ml W370 de Givenchy es un fondo de maquillaje de larga duración que se mantiene impecable durante todo el día, sin necesidad de retoques. Su textura ligera y sedosa se funde perfectamente con la piel, dejando un acabado suave y aterciopelado.

Este fondo de maquillaje está disponible en una amplia gama de tonos, incluyendo el W370, un tono medio cálido con subtonos dorados, perfecto para pieles de tono medio y cálido. Además, su presentación en frasco de 30ml es ideal para llevarlo contigo a cualquier lugar y retocar tu maquillaje en cualquier momento.

El Prisme Libre FDT 30ml W370 de Givenchy es un producto libre de parabenos y fragancias, lo que lo hace ideal para pieles sensibles. Su fórmula está enriquecida con extractos de rosa y de granada, que ayudan a hidratar y a proteger la piel, mientras que los polvos matificantes absorben el exceso de sebo y mantienen el maquillaje en su lugar.

En resumen, el fondo de maquillaje Givenchy Prisme Libre FDT 30ml W370 es un producto de alta calidad que ofrece una cobertura perfecta y un acabado natural y luminoso. Su fórmula innovadora, su amplia gama de tonos y su presentación en frasco de 30ml lo convierten en el aliado perfecto para una piel impecable durante todo el día.
3 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.