...
  • -19%
Givenchy prisme libre nº 1
GIVENCHY

Givenchy prisme libre nº 1

3274872438675
Últimas unidades en stock
56,92 € 70,28 € -19%
Impuestos incluidos
El polvo suelto Prisme Libre nº 1 de Givenchy es un producto de maquillaje imprescindible para conseguir un acabado mate y luminoso en la piel. Su fórmula única combina cuatro tonos diferentes para corregir imperfecciones y unificar el tono de la piel. Además, su textura ligera y sedosa se funde perfectamente con la piel, proporcionando un acabado natural y duradero. ¡Consigue una piel perfecta con Prisme Libre nº 1 de Givenchy! No esperes más y hazte con él para lucir un rostro radiante y sin imperfecciones.

 
El polvo suelto Prisme Libre Nº 1 de Givenchy es un producto de maquillaje de alta calidad que ofrece una experiencia única en cuanto a la textura y el acabado. Este polvo translúcido y ligero está diseñado para difuminar la piel y darle un aspecto suave y uniforme.

La fórmula de Prisme Libre Nº 1 está enriquecida con ingredientes activos que ayudan a hidratar y proteger la piel. Además, contiene pigmentos de color que se adaptan a todos los tonos de piel para un resultado natural y luminoso.

Este polvo suelto es ideal para fijar el maquillaje y prolongar su duración. Su textura fina y suave se desliza fácilmente sobre la piel sin dejar un acabado pesado o acartonado. Además, Prisme Libre Nº 1 es resistente al agua y al sudor, por lo que es perfecto para usar en cualquier ocasión.

Otro beneficio de Prisme Libre Nº 1 es que viene en un envase elegante y práctico con una esponja aplicadora para una aplicación fácil y precisa. Además, su tamaño compacto lo hace ideal para llevarlo en el bolso y retocar el maquillaje en cualquier momento.

En resumen, el polvo suelto Prisme Libre Nº 1 de Givenchy es un producto de maquillaje de alta calidad que ofrece una textura suave y un acabado natural y luminoso. Además, su fórmula hidratante y resistente al agua lo hacen perfecto para usar en cualquier momento y lugar.
2 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.