...
  • -30%
Givenchy matissime velvet fluid fdt 10
GIVENCHY

Givenchy matissime velvet fluid fdt 10

3274872380981
Últimas unidades en stock
44,42 € 63,45 € -30%
Impuestos incluidos
El fluido Givenchy Matissime Velvet es la base perfecta para una piel mate y aterciopelada. Su fórmula ligera y de larga duración proporciona una cobertura impecable sin obstruir los poros. Además, su textura suave y sedosa se funde con la piel para un acabado natural y sin brillos. ¡Consigue un look impecable y duradero con Givenchy Matissime Velvet! ¡Haz que tu piel luzca radiante y adquiere el tuyo hoy mismo!

 
y características del producto:

El Givenchy Matissime Velvet Fluid FDT 10 es una base de maquillaje líquida de alta calidad que ofrece una cobertura perfecta y un acabado mate aterciopelado. Esta fórmula innovadora ha sido diseñada para adaptarse a todo tipo de pieles, desde las más secas hasta las más grasas, y proporcionar un efecto duradero durante todo el día.

Gracias a su textura ligera y suave, se aplica fácilmente y se funde con la piel, dejando un acabado natural y uniforme. Además, su fórmula está enriquecida con polvos matificantes, que ayudan a controlar el exceso de grasa y a mantener la piel fresca y libre de brillos durante horas.

El Givenchy Matissime Velvet Fluid FDT 10 también contiene ingredientes hidratantes, que ayudan a mantener la piel suave y flexible, evitando la sequedad y las líneas de expresión. Además, su fórmula es resistente al agua y al sudor, lo que lo convierte en una excelente opción para el verano y para actividades al aire libre.

Este producto viene en un elegante envase de vidrio con una bomba dispensadora, que permite una aplicación precisa y sin desperdicios. Además, su tono 10 es perfecto para pieles claras con tonalidades rosadas, lo que lo convierte en una excelente opción para mujeres de todas las edades y estilos.

En resumen, el Givenchy Matissime Velvet Fluid FDT 10 es una base de maquillaje líquida de alta calidad, que ofrece una cobertura perfecta y un acabado mate aterciopelado, hidratando y protegiendo la piel durante todo el día. Es una excelente opción para mujeres que buscan una base de maquillaje de larga duración y un acabado natural y uniforme.
1 Artículo
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.