...
  • ¡En oferta!
  • -41%
Stendhal fdt lumière 232 ambre doré
STENDHAL

Stendhal fdt lumière 232 ambre doré

3355996048305
Agotado
34,27 € 58,08 € -41%
Impuestos incluidos
El Stendhal Fdt Lumière 232 Ambre Doré es una base de maquillaje que te brinda una apariencia radiante y natural. Su fórmula ligera y de larga duración te permite lucir un cutis impecable durante todo el día. Además, su tono dorado es perfecto para pieles cálidas y bronceadas. ¡No esperes más para lucir una piel luminosa y espectacular! Prueba el Stendhal Fdt Lumière 232 Ambre Doré y sorprende a todos con tu belleza. ¡Compra ahora!

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
Stendhal fdt lumière 232 ambre doré es un producto de maquillaje de alta calidad que ha sido diseñado para proporcionar una cobertura perfecta y un acabado luminoso en la piel. Este fondo de maquillaje se ha formulado con ingredientes de alta calidad que ayudan a hidratar y suavizar la piel, al mismo tiempo que proporcionan una cobertura duradera y natural.

La fórmula de Stendhal fdt lumière 232 ambre doré es ligera y se funde perfectamente con la piel, lo que le da un aspecto fresco y natural. Además, este fondo de maquillaje contiene pigmentos de luz que ayudan a difuminar las imperfecciones y a crear un efecto luminoso en la piel.

Stendhal fdt lumière 232 ambre doré es ideal para todo tipo de piel, incluyendo la piel sensible, ya que es hipoalergénico y no comedogénico. Además, este fondo de maquillaje contiene protección solar SPF 15, lo que lo convierte en una excelente opción para proteger la piel de los dañinos rayos UV.

Entre los beneficios de Stendhal fdt lumière 232 ambre doré se encuentran:

- Cobertura perfecta y natural: Este fondo de maquillaje proporciona una cobertura perfecta y natural que se adapta a todo tipo de piel.

- Efecto luminoso: La fórmula de Stendhal fdt lumière 232 ambre doré contiene pigmentos de luz que ayudan a difuminar las imperfecciones y a crear un efecto luminoso en la piel.

- Hidratación y suavidad: Los ingredientes de alta calidad de este fondo de maquillaje ayudan a hidratar y suavizar la piel, lo que la hace lucir más saludable y radiante.

- Protección solar: Stendhal fdt lumière 232 ambre doré contiene protección solar SPF 15, lo que protege la piel de los dañinos rayos UV.

En resumen, Stendhal fdt lumière 232 ambre doré es un fondo de maquillaje de alta calidad que proporciona una cobertura perfecta y natural, un efecto luminoso en la piel, hidratación y suavidad, y protección solar. Es una excelente opción para aquellos que buscan un aspecto fresco y natural en su piel, sin comprometer la calidad y la protección de la misma.
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.