...
  • ¡En oferta!
  • -50%
Shiseido synchro skin invisible silk loose powder matte - 1
SHISEIDO

Shiseido synchro skin invisible silk loose powder matte

O/98784
36,30 € 72,60 € -50%
Impuestos incluidos
Consigue una piel sedosa y sin brillos con el polvo suelto mate Shiseido Synchro Skin Invisible Silk. Este producto de alta calidad te proporciona una cobertura impecable y duradera, mientras que su fórmula ligera y transpirable se adapta perfectamente a tu tono de piel. ¡No esperes más para lucir una piel perfecta y adquiere este polvo suelto mate ahora mismo!

 
Shiseido Synchro Skin Invisible Silk Loose Powder Matte es un polvo suelto ultrafino que proporciona un acabado mate natural y duradero. Este producto ha sido diseñado para ofrecer una cobertura ligera y transparente que se adapta perfectamente a la piel, minimizando la apariencia de poros y líneas finas.

La fórmula de este polvo suelto es única, ya que ha sido enriquecida con la tecnología de sincronización de la piel de Shiseido. Esta tecnología ayuda a equilibrar la piel y a mantenerla hidratada, a la vez que controla el exceso de sebo y el brillo no deseado. Además, el polvo suelto contiene polvos matificantes que absorben el exceso de grasa y mantienen la piel fresca y mate durante todo el día.

Shiseido Synchro Skin Invisible Silk Loose Powder Matte es adecuado para todo tipo de piel, incluyendo la piel sensible. Es libre de aceites y no comedogénico, lo que significa que no obstruirá los poros ni causará brotes de acné. Además, su fórmula suave y ligera no se acumula en las líneas finas ni en las arrugas, lo que lo hace ideal para pieles maduras.

Este polvo suelto es fácil de aplicar y se difumina sin esfuerzo para un acabado natural y sin manchas. Viene en un envase elegante y práctico con una tapa de rosca y una malla que evita que el producto se derrame. Además, se puede usar solo o encima de la base de maquillaje para fijarla y prolongar su duración.

En resumen, Shiseido Synchro Skin Invisible Silk Loose Powder Matte es un polvo suelto de alta calidad que proporciona un acabado mate natural y duradero. Su fórmula única y enriquecida con la tecnología de sincronización de la piel de Shiseido ayuda a equilibrar la piel y a mantenerla hidratada, a la vez que controla el exceso de sebo y el brillo no deseado. Este producto es adecuado para todo tipo de piel, es fácil de aplicar y se difumina sin esfuerzo para un acabado natural y sin manchas.
120 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.