...
Givenchy prisme libre fdt 30ml 06-n480 - 1
Givenchy prisme libre fdt 30ml 06-n480 - 2
  • -32%
Givenchy prisme libre fdt 30ml 06-n480 - 1
Givenchy prisme libre fdt 30ml 06-n480 - 2
GIVENCHY

Givenchy prisme libre fdt 30ml 06-n480

3274872425552
Últimas unidades en stock
43,70 € 64,26 € -32%
Impuestos incluidos
El fondo de maquillaje Givenchy Prisme Libre es perfecto para lograr una piel radiante y uniforme. Con su fórmula ligera y de larga duración, este producto te brinda una cobertura perfecta durante todo el día. Además, su tono 06-n480 es ideal para pieles medias. ¡No esperes más para lucir una piel perfecta! Atrévete a comprar Givenchy Prisme Libre y disfruta de un look impecable.

 
de este producto de maquillaje de alta calidad.

El Givenchy Prisme Libre FDT es un innovador maquillaje líquido que ofrece una cobertura perfecta y un acabado mate duradero. Esta fórmula única está diseñada para proporcionar una piel radiante y uniforme, con una textura suave y natural que se adapta perfectamente a cualquier tono de piel.

Con una textura ligera y no grasa, este maquillaje líquido se aplica fácilmente y se extiende sin esfuerzo, proporcionando una cobertura uniforme y sin imperfecciones. Además, su fórmula de larga duración garantiza que su piel se mantenga fresca y radiante durante todo el día, sin necesidad de retoques constantes.

El Givenchy Prisme Libre FDT viene en un frasco de 30ml y está disponible en el tono 06-n480, que es perfecto para tonos de piel medios a oscuros. Además, este producto de maquillaje está enriquecido con ingredientes naturales como el aceite de argán y la vitamina E, que hidratan y nutren la piel, dejándola suave y sedosa.

En resumen, el Givenchy Prisme Libre FDT es un producto de maquillaje de alta calidad que ofrece una cobertura perfecta y un acabado mate duradero. Su fórmula única, enriquecida con ingredientes naturales, hidrata y nutre la piel, dejándola suave y radiante. Si buscas un maquillaje líquido de larga duración que te proporcione una piel uniforme y sin imperfecciones, este producto es la elección perfecta.
1 Artículo
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.