...
Givenchy prisme libre fdt 30ml n405 - 1
Givenchy prisme libre fdt 30ml n405 - 2
  • -28%
Givenchy prisme libre fdt 30ml n405 - 1
Givenchy prisme libre fdt 30ml n405 - 2
GIVENCHY

Givenchy prisme libre fdt 30ml n405

3274872425934
Últimas unidades en stock
46,27 € 64,26 € -28%
Impuestos incluidos
El Givenchy Prisme Libre FDT 30ml N405 es la base perfecta para lograr una piel radiante y uniforme. Su fórmula ligera y de larga duración se adapta a todo tipo de piel y proporciona una cobertura completa sin obstruir los poros. Además, su exclusivo polvo de diamante ayuda a iluminar y suavizar la piel para un acabado impecable. ¡No esperes más para lucir una piel perfecta con Givenchy Prisme Libre FDT 30ml N405! Hazte con él ahora y experimenta la diferencia.

 
de este producto de maquillaje

El Givenchy Prisme Libre FDT 30ml N405 es un producto de maquillaje de alta calidad que ofrece una cobertura perfecta y una piel radiante. Este producto es el resultado de años de investigación y desarrollo por parte de Givenchy, una marca líder en la industria de la belleza.

Este producto es perfecto para aquellos que buscan una base de maquillaje que les brinde una cobertura de larga duración y una piel suave y sedosa. La fórmula única de este producto combina cuatro tonos diferentes de polvos para crear una cobertura perfecta y natural.

Además de su capacidad para proporcionar una cobertura impecable, el Givenchy Prisme Libre FDT 30ml N405 también tiene beneficios para la piel. Esta base de maquillaje contiene ingredientes hidratantes que ayudan a mantener la piel hidratada y suave durante todo el día. También es resistente al agua y al sudor, lo que lo hace ideal para aquellos que buscan una base de maquillaje duradera.

Otro beneficio de este producto es su capacidad para proteger la piel de los rayos UV dañinos. Contiene un factor de protección solar de 20, lo que ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel y las manchas solares.

En resumen, el Givenchy Prisme Libre FDT 30ml N405 es un producto de maquillaje de alta calidad que ofrece una cobertura perfecta y una piel radiante. Sus beneficios hidratantes y de protección solar lo hacen ideal para aquellos que buscan una base de maquillaje duradera y de alta calidad. Pruébalo hoy y experimenta la diferencia que puede hacer en tu piel.
1 Artículo
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.