...
Givenchy prisme libre fdt 30ml n312 - 1
Givenchy prisme libre fdt 30ml n312 - 2
  • -35%
Givenchy prisme libre fdt 30ml n312 - 1
Givenchy prisme libre fdt 30ml n312 - 2
GIVENCHY

Givenchy prisme libre fdt 30ml n312

3274872416123
48,06 € 73,94 € -35%
Impuestos incluidos
El fondo de maquillaje Prisme Libre de Givenchy en tono N312 es la elección perfecta para una piel impecable y natural. Con su fórmula de larga duración y cobertura media, este producto te brinda un acabado mate y suave sin obstruir los poros. Además, su presentación en frasco de 30ml es ideal para llevar contigo a cualquier lugar. ¡Consigue un look radiante con Givenchy Prisme Libre! ¡Compra ahora y disfruta de una piel perfecta todo el día!

 
de este producto de maquillaje.

El Givenchy Prisme Libre FDT 30ml N312 es un producto de maquillaje de alta calidad que ofrece una cobertura completa y duradera para un acabado impecable y natural. Este producto es especialmente diseñado para pieles mixtas y grasas, ya que ayuda a controlar el brillo y a mantener la piel mate durante todo el día.

Este producto incluye cuatro tonos diferentes que se mezclan para crear el tono perfecto para su piel. La fórmula única de este producto incluye polvos matificantes y absorbentes de aceite que ayudan a controlar el brillo y a mantener la piel mate durante todo el día. Además, esta fórmula es libre de aceites y no obstruye los poros, lo que la hace ideal para pieles sensibles y propensas al acné.

El Givenchy Prisme Libre FDT 30ml N312 también contiene ingredientes hidratantes que ayudan a mantener la piel suave y humectada. Estos ingredientes ayudan a prevenir la sequedad y la descamación, lo que resulta en una piel más saludable y radiante.

Este producto es fácil de aplicar y se mezcla suavemente en la piel para un acabado uniforme y natural. Además, la botella compacta y portátil hace que sea fácil de llevar en su bolso o neceser de maquillaje para retoques rápidos durante todo el día.

En resumen, el Givenchy Prisme Libre FDT 30ml N312 es un producto de maquillaje de alta calidad que ofrece una cobertura completa y duradera para un acabado impecable y natural. Con su fórmula única, este producto es ideal para pieles mixtas y grasas, ya que ayuda a controlar el brillo y a mantener la piel mate durante todo el día. Además, los ingredientes hidratantes ayudan a mantener la piel suave y humectada para una apariencia más saludable y radiante.
4 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.