...
Givenchy prisme libre fdt 30ml 04-n280 - 1
Givenchy prisme libre fdt 30ml 04-n280 - 2
  • -27%
Givenchy prisme libre fdt 30ml 04-n280 - 1
Givenchy prisme libre fdt 30ml 04-n280 - 2
GIVENCHY

Givenchy prisme libre fdt 30ml 04-n280

3274872416086
Últimas unidades en stock
46,91 € 64,26 € -27%
Impuestos incluidos
El fondo de maquillaje Givenchy Prisme Libre te brinda una piel perfecta con su cobertura media y acabado mate natural. Con su fórmula de larga duración, este producto te acompañará durante todo el día sin necesidad de retoques. El tono 04-N280 es perfecto para pieles medias con tonos neutros. Además, su presentación de 30ml es ideal para llevar en tu bolso y retocar cuando lo necesites. ¡Consigue una piel radiante y sin imperfecciones con Givenchy Prisme Libre! No esperes más y adquiérelo ahora mismo.

 
y características del producto:

El Givenchy Prisme Libre FDT 30ml 04-N280 es un maquillaje fluido de alta calidad que ha sido diseñado para proporcionar una cobertura perfecta y duradera. Este producto es ideal para aquellas personas que buscan una base de maquillaje que les permita lucir una piel radiante y sin imperfecciones.

Una de las principales características de este producto es su fórmula innovadora, que combina cuatro tonos diferentes para lograr un acabado uniforme y natural en la piel. Además, su textura ligera y suave permite que se funda perfectamente con la piel, evitando la sensación de pesadez y permitiendo que la piel respire.

Otro de los beneficios del Givenchy Prisme Libre FDT 30ml 04-N280 es su capacidad para hidratar y nutrir la piel. Gracias a su contenido en ingredientes activos como el ácido hialurónico y la vitamina E, este maquillaje ayuda a mantener la piel hidratada y protegida de los radicales libres, previniendo así el envejecimiento prematuro.

Además, el Givenchy Prisme Libre FDT 30ml 04-N280 es resistente al agua y al sudor, lo que lo convierte en una opción ideal para aquellos que buscan un maquillaje de larga duración que no se desvanezca con el paso del tiempo. Su acabado mate y suave también ayuda a controlar el brillo de la piel, manteniéndola fresca y radiante durante todo el día.

En resumen, el Givenchy Prisme Libre FDT 30ml 04-N280 es un maquillaje de alta calidad que ofrece una cobertura perfecta y duradera, hidrata la piel y la protege de los radicales libres, y es resistente al agua y al sudor. Si buscas un maquillaje que te permita lucir una piel radiante y sin imperfecciones durante todo el día, este producto es la opción perfecta para ti.
1 Artículo
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.