...
Givenchy prisme libre fdt 30ml n150 - 1
Givenchy prisme libre fdt 30ml n150 - 2
  • -27%
Givenchy prisme libre fdt 30ml n150 - 1
Givenchy prisme libre fdt 30ml n150 - 2
GIVENCHY

Givenchy prisme libre fdt 30ml n150

3274872413696
Últimas unidades en stock
46,91 € 64,26 € -27%
Impuestos incluidos
El Givenchy Prisme Libre FDT 30ml N150 es la base de maquillaje perfecta para un acabado impecable y duradero. Su fórmula innovadora y ligera se adapta a tu tono de piel para un resultado natural y sin imperfecciones. Además, su presentación en polvo suelto permite una aplicación fácil y uniforme. ¡Consigue un look radiante y sin defectos con Givenchy Prisme Libre FDT 30ml N150! ¡Hazte con él y luce una piel perfecta todo el día!

 
Givenchy Prisme Libre FDT 30ml N150 es una base de maquillaje líquida de alta calidad que ha sido diseñada para brindar una cobertura completa y duradera. Esta fórmula única ha sido creada con tecnología avanzada para asegurar una aplicación suave y uniforme, sin dejar una sensación pesada o pegajosa en la piel.

La base de maquillaje Givenchy Prisme Libre FDT 30ml N150 ha sido formulada con una combinación de pigmentos de alta calidad y polvos matificantes para ayudar a reducir el brillo y controlar la producción de aceite en la piel. De esta manera, se logra un acabado mate y uniforme que dura todo el día.

Además, esta base de maquillaje contiene ingredientes hidratantes que ayudan a mantener la piel suave y tersa, mientras que los antioxidantes protegen la piel de los efectos dañinos del medio ambiente. También es resistente al agua y al sudor, lo que la hace ideal para uso diario o para eventos especiales.

Givenchy Prisme Libre FDT 30ml N150 está disponible en una amplia gama de tonos para adaptarse a todos los tonos de piel. Su presentación en frasco de vidrio con dispensador de bomba la hace fácil de usar y aplicar, lo que la convierte en una excelente opción para cualquier persona que busque una base de maquillaje de alta calidad y duradera.
1 Artículo
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.