...
GUERLAIN - MÉTÉORITES compact N. 4-gold - 1
GUERLAIN - MÉTÉORITES compact N. 4-gold - 2
  • -35%
GUERLAIN - MÉTÉORITES compact N. 4-gold - 1
GUERLAIN - MÉTÉORITES compact N. 4-gold - 2
GUERLAIN

GUERLAIN - MÉTÉORITES compact N. 4-gold

S/71805
49,61 € 76,33 € -35%
Impuestos incluidos
Consigue un brillo dorado perfecto con el compacto GUERLAIN - MÉTÉORITES N. 4-gold. Este producto de alta calidad te proporcionará un acabado luminoso y radiante en tu piel. Además, su fórmula ligera y suave se adapta a cualquier tono de piel, dándote un look natural y sofisticado. ¡No esperes más para lucir como una estrella con GUERLAIN - MÉTÉORITES N. 4-gold! Atrévete a brillar con este compacto exclusivo de Guerlain. ¡Hazte con él ahora mismo!

 
y características del producto:

El polvo compacto GUERLAIN - MÉTÉORITES N. 4-gold es un producto de maquillaje de alta calidad que ha sido diseñado para ofrecer una piel radiante y luminosa. Este polvo compacto ha sido creado con una fórmula innovadora que combina diferentes tonos de polvo para lograr un efecto de luz natural en la piel.

Este producto es ideal para aquellas personas que buscan un maquillaje que les brinde una apariencia natural y saludable. El polvo compacto GUERLAIN - MÉTÉORITES N. 4-gold tiene una textura suave y sedosa que se funde perfectamente con la piel, dejando un acabado mate y radiante.

Este polvo compacto es perfecto para cualquier tipo de piel, ya que no obstruye los poros y no causa irritación. Además, está enriquecido con ingredientes hidratantes que mantienen la piel suave y flexible durante todo el día.

El polvo compacto GUERLAIN - MÉTÉORITES N. 4-gold viene en una elegante y práctica caja que incluye un espejo y una esponja para una fácil aplicación. Este producto es ideal para llevar contigo en todo momento y retocar tu maquillaje en cualquier momento del día.

En resumen, el polvo compacto GUERLAIN - MÉTÉORITES N. 4-gold es un producto de maquillaje de alta calidad que ofrece una piel radiante y luminosa. Su fórmula innovadora y enriquecida con ingredientes hidratantes lo convierten en una excelente opción para cualquier tipo de piel. Además, su elegante presentación lo hace perfecto para llevar contigo en todo momento. ¡Consigue una piel radiante y luminosa con el polvo compacto GUERLAIN - MÉTÉORITES N. 4-gold!
12 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.