...
BIOTHERM FLUIDE SOLAIRE WET OR DRY SKIN SPF30 200ML - 1
BIOTHERM FLUIDE SOLAIRE WET OR DRY SKIN SPF30 200ML - 2
  • -31%
BIOTHERM FLUIDE SOLAIRE WET OR DRY SKIN SPF30 200ML - 1
BIOTHERM FLUIDE SOLAIRE WET OR DRY SKIN SPF30 200ML - 2
Biotherm

BIOTHERM FLUIDE SOLAIRE WET OR DRY SKIN SPF30 200ML

S/51711
Agotado
28,39 € 41,14 € -31%
Impuestos incluidos
Protege tu piel de los rayos UV con Biotherm Fluide Solaire Wet or Dry Skin SPF30. Esta fórmula única se puede aplicar en piel seca o mojada, lo que la hace perfecta para días de playa o piscina. Con una protección de amplio espectro, este protector solar es resistente al agua y al sudor, manteniendo tu piel protegida durante todo el día. ¡No te arriesgues a quemaduras solares y consigue tu Biotherm Fluide Solaire Wet or Dry Skin SPF30 hoy mismo!

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
Biotherm Fluide Solaire Wet or Dry Skin SPF30 200ml es un protector solar de alta calidad que ofrece una protección eficaz contra los rayos UVA y UVB. Este producto es ideal para personas con piel sensible y seca, ya que su fórmula hidratante y no grasa se absorbe rápidamente sin dejar residuos pegajosos.

Este protector solar es perfecto para aquellos que disfrutan de actividades al aire libre, ya que es resistente al agua y al sudor. Además, su fórmula única permite su uso tanto en piel seca como mojada, lo que lo convierte en un producto versátil y práctico.

Biotherm Fluide Solaire Wet or Dry Skin SPF30 200ml contiene ingredientes naturales como el plancton termal puro y la vitamina E, que ayudan a proteger la piel de los daños causados por los rayos UV y a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel.

Para utilizar este protector solar, simplemente aplique una cantidad generosa en la piel antes de exponerse al sol y vuelva a aplicar cada dos horas o después de nadar o sudar. Este producto es adecuado para todo tipo de piel y es una excelente opción para aquellos que buscan una protección solar eficaz y una hidratación duradera.

En resumen, Biotherm Fluide Solaire Wet or Dry Skin SPF30 200ml es un protector solar de alta calidad que ofrece una protección eficaz contra los rayos UVA y UVB, es resistente al agua y al sudor, y contiene ingredientes naturales que ayudan a proteger la piel y prevenir el envejecimiento prematuro. Es fácil de usar y es adecuado para todo tipo de piel. ¡Proteja su piel del sol con Biotherm Fluide Solaire Wet or Dry Skin SPF30 200ml!
Sexo
UNISEX
Estuche
NO
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.