...
Biotherm waterlov sunmilk spf30 200ml - 1
Biotherm waterlov sunmilk spf30 200ml - 2
  • -37%
Biotherm waterlov sunmilk spf30 200ml - 1
Biotherm waterlov sunmilk spf30 200ml - 2
Biotherm

Biotherm waterlov sunmilk spf30 200ml

O/102909
29,73 € 47,19 € -37%
Impuestos incluidos
Protege tu piel del sol con Biotherm Waterlover Sunmilk SPF30. Esta loción solar de rápida absorción es resistente al agua y al sudor, y está formulada con ingredientes respetuosos con el medio ambiente. ¡Disfruta del sol sin preocupaciones!

 
Biotherm Waterlover Sunmilk SPF30 es un protector solar de alta calidad que te brinda una protección efectiva contra los rayos UVA y UVB. Este producto es ideal para aquellos que buscan una protección solar de calidad sin comprometer el medio ambiente.

La fórmula de Biotherm Waterlover Sunmilk SPF30 es resistente al agua y al sudor, lo que lo hace perfecto para actividades al aire libre. Además, su textura ligera y no pegajosa se absorbe rápidamente en la piel, dejándola suave y sedosa.

Este protector solar contiene una combinación de ingredientes naturales como el plancton termal puro y la vitamina E, que ayudan a proteger la piel de los daños causados por los rayos UV y los radicales libres. Además, su fórmula es respetuosa con el medio ambiente, ya que está hecha con un 96% de ingredientes biodegradables y su envase es 100% reciclable.

Para utilizar Biotherm Waterlover Sunmilk SPF30, simplemente aplique una cantidad generosa en la piel antes de exponerse al sol y vuelva a aplicar cada dos horas o después de nadar o sudar. Este protector solar es adecuado para todo tipo de piel y es especialmente recomendado para aquellos con piel sensible.

En resumen, Biotherm Waterlover Sunmilk SPF30 es un protector solar de alta calidad que te brinda una protección efectiva contra los rayos UVA y UVB, mientras que también es respetuoso con el medio ambiente. Su textura ligera y no pegajosa se absorbe rápidamente en la piel, dejándola suave y sedosa. ¡Protege tu piel y el medio ambiente con Biotherm Waterlover Sunmilk SPF30!
11 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.