...
HAWAIIAN TROPIC SATIN PROTECTION ULTRA RADIANCE SUN LOCION SPF15 180ML - 1
HAWAIIAN TROPIC SATIN PROTECTION ULTRA RADIANCE SUN LOCION SPF15 180ML - 2
  • ¡En oferta!
  • -44%
HAWAIIAN TROPIC SATIN PROTECTION ULTRA RADIANCE SUN LOCION SPF15 180ML - 1
HAWAIIAN TROPIC SATIN PROTECTION ULTRA RADIANCE SUN LOCION SPF15 180ML - 2
1

HAWAIIAN TROPIC SATIN PROTECTION ULTRA RADIANCE SUN LOCION SPF15 180ML

S/52067
10,33 € 18,45 € -44%
Impuestos incluidos
Protege tu piel del sol con la loción Hawaiian Tropic Satin Protection Ultra Radiance SPF15. Con su fórmula única, esta loción te brinda una protección efectiva contra los rayos UV mientras hidrata y suaviza tu piel. Además, su delicioso aroma a coco te transportará a una playa paradisíaca. ¡No esperes más y consigue tu botella de 180ml para disfrutar de un bronceado radiante y seguro!

 
La loción protectora Hawaiian Tropic Satin Protection Ultra Radiance SPF15 es el complemento perfecto para disfrutar del sol sin preocupaciones. Esta fórmula avanzada ofrece una protección eficaz contra los rayos UVA y UVB, al mismo tiempo que hidrata y nutre la piel para mantenerla suave y radiante.

Gracias a su textura ligera y no grasa, esta loción se absorbe rápidamente y no deja residuos pegajosos ni blancos en la piel. Además, su fragancia tropical te transportará a un paraíso de playa y palmeras.

La fórmula de Hawaiian Tropic Satin Protection Ultra Radiance SPF15 contiene vitaminas C y E, que actúan como antioxidantes para proteger la piel del daño causado por los radicales libres. También contiene aceite de coco y manteca de karité, que hidratan y nutren la piel en profundidad, dejándola suave y sedosa.

Para utilizar esta loción protectora, simplemente aplícala generosamente sobre la piel antes de exponerte al sol. Reaplica cada dos horas o después de nadar o sudar para mantener la protección.

Disfruta del sol con total tranquilidad gracias a la loción protectora Hawaiian Tropic Satin Protection Ultra Radiance SPF15. Tu piel estará protegida y radiante durante todo el día.
120 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.