...
PIZ BUIN HYDRO INFUSION SUN GEL CREMA SPF15 150ML
PIZ BUIN

PIZ BUIN HYDRO INFUSION SUN GEL CREMA SPF15 150ML

3574661492162
Últimas unidades en stock
9,80 €
Impuestos incluidos
Protege tu piel del sol con Piz Buin Hydro Infusion Sun Gel Crema SPF15. Esta fórmula única hidrata y refresca tu piel mientras la protege de los rayos UV. Con su textura ligera y no grasa, es fácil de aplicar y se absorbe rápidamente. ¡Disfruta del sol sin preocupaciones con Piz Buin! Compra ahora y protege tu piel de forma efectiva.

 
El Piz Buin Hydro Infusion Sun Gel Crema SPF15 es el protector solar perfecto para aquellos que buscan una protección eficaz y una hidratación intensa. Esta crema en gel se absorbe rápidamente en la piel, dejando una sensación fresca y ligera.

Con su fórmula avanzada, este protector solar ofrece una protección de amplio espectro contra los rayos UVA y UVB, previniendo el envejecimiento prematuro de la piel y reduciendo el riesgo de quemaduras solares. Además, su fórmula contiene vitamina E, que ayuda a proteger la piel de los radicales libres y a mantenerla hidratada durante todo el día.

El Piz Buin Hydro Infusion Sun Gel Crema SPF15 es fácil de aplicar y se absorbe rápidamente en la piel, sin dejar una sensación grasosa o pegajosa. Es ideal para usar en la playa, la piscina o cualquier actividad al aire libre.

Para obtener los mejores resultados, se recomienda aplicar generosamente sobre la piel seca, al menos 15 minutos antes de la exposición al sol. Reaplicar con frecuencia, especialmente después de nadar, sudar o secarse con una toalla.

Protege tu piel del sol y manténla hidratada con el Piz Buin Hydro Infusion Sun Gel Crema SPF15. ¡Disfruta del sol sin preocupaciones!
2 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.