...
  • ¡En oferta!
  • -51%
Shiseido sun protec cr spf50 50ml - 1
SHISEIDO

Shiseido sun protec cr spf50 50ml

O/102165
32,61 € 66,55 € -51%
Impuestos incluidos
Protégete del sol con Shiseido Sun Protec CR SPF50. Esta crema solar de alta protección es perfecta para mantener tu piel segura de los rayos UV. Su fórmula ligera y no pegajosa se absorbe rápidamente, dejando tu piel suave y sedosa. ¡No te arriesgues a los daños del sol y consigue tu Shiseido Sun Protec CR SPF50 ahora mismo!

 
Shiseido Sun Protec CR SPF50 es un protector solar de alta calidad que ofrece una protección completa contra los rayos UVA y UVB del sol. Este producto ha sido diseñado para proteger la piel de los efectos dañinos del sol, como el envejecimiento prematuro, las manchas solares y el cáncer de piel.

Este protector solar es ideal para todo tipo de piel, incluyendo la piel sensible. Su fórmula ligera y no grasa se absorbe rápidamente en la piel, dejándola suave y sedosa al tacto. Además, está enriquecido con ingredientes hidratantes que ayudan a mantener la piel hidratada y protegida durante todo el día.

El modo de uso de Shiseido Sun Protec CR SPF50 es muy sencillo. Simplemente aplique una cantidad generosa de producto sobre la piel limpia y seca antes de exponerse al sol. Asegúrese de cubrir todas las áreas expuestas, incluyendo la cara, el cuello, los brazos y las piernas. Reaplique el producto cada dos horas o después de nadar o sudar.

En resumen, Shiseido Sun Protec CR SPF50 es un protector solar de alta calidad que ofrece una protección completa contra los rayos UVA y UVB del sol. Su fórmula ligera y no grasa se absorbe rápidamente en la piel, dejándola suave y sedosa al tacto. Además, está enriquecido con ingredientes hidratantes que ayudan a mantener la piel hidratada y protegida durante todo el día. ¡Proteja su piel del sol con Shiseido Sun Protec CR SPF50!
8 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.