...
SOLAR MULTIPROTECCION crema antimanchas color SPF50+ 50 ml - 1
SOLAR MULTIPROTECCION crema antimanchas color SPF50+ 50 ml - 2
  • -31%
SOLAR MULTIPROTECCION crema antimanchas color SPF50+ 50 ml - 1
SOLAR MULTIPROTECCION crema antimanchas color SPF50+ 50 ml - 2
BABARIA

SOLAR MULTIPROTECCION crema antimanchas color SPF50+ 50 ml

8410412490207
11,27 € 16,34 € -31%
Impuestos incluidos
Protege tu piel del sol y previene las manchas con la crema Solar Multiprotección. Con su fórmula de alta protección SPF50+ y su color natural, podrás lucir una piel radiante y sin manchas. ¡No esperes más y consigue la tuya ahora mismo!

 
La crema Solar Multiprotección es un producto innovador que combina la protección solar con la corrección de manchas en la piel. Con un factor de protección solar SPF50+, esta crema es ideal para proteger la piel de los rayos UV y prevenir la aparición de manchas solares.

Además, su fórmula contiene ingredientes activos que ayudan a reducir la apariencia de manchas existentes, unificando el tono de la piel y mejorando su luminosidad. La crema también contiene antioxidantes que protegen la piel de los radicales libres y previenen el envejecimiento prematuro.

La textura ligera y no grasa de la crema se absorbe rápidamente, dejando la piel suave y sedosa. Es adecuada para todo tipo de piel y se puede utilizar como base de maquillaje.

Para obtener los mejores resultados, se recomienda aplicar la crema Solar Multiprotección sobre la piel limpia y seca, al menos 30 minutos antes de la exposición al sol. Se debe reaplicar cada 2 horas o después de nadar o sudar.

Protege tu piel del sol y corrige las manchas existentes con la crema Solar Multiprotección. ¡Disfruta de una piel radiante y saludable!
120 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.