...
SOLAIRE HAUTE PROTECTION lait enfant SPF50+ 250 ml - 1
SOLAIRE HAUTE PROTECTION lait enfant SPF50+ 250 ml - 2
  • -32%
SOLAIRE HAUTE PROTECTION lait enfant SPF50+ 250 ml - 1
SOLAIRE HAUTE PROTECTION lait enfant SPF50+ 250 ml - 2
AVENE

SOLAIRE HAUTE PROTECTION lait enfant SPF50+ 250 ml

3282770202106
24,27 € 35,70 € -32%
Impuestos incluidos
Protege la piel de tu hijo con el Solaire Haute Protection Lait Enfant SPF50+. Este protector solar de alta protección es ideal para la piel delicada de los niños y ofrece una protección eficaz contra los rayos UVA y UVB. Su fórmula es resistente al agua y no contiene parabenos ni perfume. ¡Protege a tu hijo del sol con Solaire Haute Protection Lait Enfant SPF50+!

 
El SOLAIRE HAUTE PROTECTION lait enfant SPF50+ es un protector solar especialmente diseñado para la piel delicada de los niños. Con una fórmula de alta protección, este producto ofrece una defensa completa contra los rayos UVA y UVB, evitando así el envejecimiento prematuro de la piel y reduciendo el riesgo de quemaduras solares.

Este protector solar es resistente al agua y al sudor, lo que lo hace ideal para actividades al aire libre y deportes acuáticos. Además, su textura ligera y no grasa se absorbe rápidamente, dejando la piel suave y sin residuos.

El SOLAIRE HAUTE PROTECTION lait enfant SPF50+ es hipoalergénico y no contiene parabenos ni perfumes, lo que lo hace seguro para la piel sensible de los niños. Su fórmula también incluye ingredientes hidratantes y nutritivos, como la vitamina E y el aceite de argán, que ayudan a mantener la piel suave y saludable.

Para utilizar este protector solar, simplemente aplique una cantidad generosa sobre la piel seca antes de la exposición al sol. Asegúrese de cubrir todas las áreas expuestas, incluyendo la cara, el cuello y las orejas. Reaplique cada dos horas o después de nadar o sudar.

En resumen, el SOLAIRE HAUTE PROTECTION lait enfant SPF50+ es un protector solar de alta calidad y seguro para la piel de los niños. Con su fórmula de alta protección, resistencia al agua y al sudor, y su textura ligera y no grasa, este producto es la elección perfecta para proteger la piel de los más pequeños durante sus actividades al aire libre.
120 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.