...
LANCASTER SKIN THERAPY PROTECCION SOLAR DIARIO SPF30 30ML - 1
LANCASTER SKIN THERAPY PROTECCION SOLAR DIARIO SPF30 30ML - 2
  • ¡En oferta!
  • -79%
LANCASTER SKIN THERAPY PROTECCION SOLAR DIARIO SPF30 30ML - 1
LANCASTER SKIN THERAPY PROTECCION SOLAR DIARIO SPF30 30ML - 2
LANCASTER

LANCASTER SKIN THERAPY PROTECCION SOLAR DIARIO SPF30 30ML

S/34536
Agotado
9,66 € 45,98 € -79%
Impuestos incluidos
Protege tu piel de los rayos UV con Lancaster Skin Therapy Protección Solar Diario SPF30. Esta fórmula ligera y no grasa se absorbe rápidamente y proporciona una protección duradera contra los dañinos rayos del sol. ¡Mantén tu piel saludable y radiante todos los días con este protector solar esencial! ¡Compra ahora y disfruta de una piel protegida y hermosa!

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
La protección solar diaria es esencial para mantener una piel saludable y joven. Por eso, Lancaster Skin Therapy ha creado su Protección Solar Diario SPF30, un producto que te ayudará a proteger tu piel de los rayos UV y otros agentes externos que pueden dañarla.

Este protector solar cuenta con una fórmula ligera y de rápida absorción que no deja residuos grasos en la piel. Además, está enriquecido con ingredientes hidratantes que mantienen la piel suave y flexible durante todo el día.

La Protección Solar Diario SPF30 de Lancaster Skin Therapy es ideal para todo tipo de piel, incluso para las más sensibles. Su fórmula no contiene parabenos ni fragancias artificiales, lo que la hace segura y suave para la piel.

Para utilizarla, simplemente aplica una pequeña cantidad sobre la piel limpia y seca antes de salir al sol. Asegúrate de cubrir todas las áreas expuestas al sol, incluyendo el rostro, el cuello y las manos. Reaplica cada dos horas o después de nadar o sudar.

Con la Protección Solar Diario SPF30 de Lancaster Skin Therapy, podrás disfrutar del sol sin preocuparte por los daños que pueda causar en tu piel. ¡Protege tu piel y mantén su juventud y belleza por más tiempo!
Sexo
MUJER
Estuche
NO

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.