...
EXPRESS aftersun kiss 200 ml - 1
EXPRESS aftersun kiss 200 ml - 2
  • ¡En oferta!
  • -50%
EXPRESS aftersun kiss 200 ml - 1
EXPRESS aftersun kiss 200 ml - 2
ANNE MÖLLER

EXPRESS aftersun kiss 200 ml

8423986001540
Agotado
10,29 € 20,57 € -50%
Impuestos incluidos
EXPRESS aftersun kiss 200 ml es el producto perfecto para hidratar y refrescar tu piel después de un día de sol intenso. Su fórmula única con aloe vera y vitamina E ayuda a calmar y reparar la piel dañada por el sol, dejándola suave y radiante. ¡No esperes más para darle a tu piel el beso de hidratación que se merece! Compra ahora EXPRESS aftersun kiss 200 ml y disfruta de una piel saludable y hermosa.

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
El aftersun kiss de EXPRESS es el producto perfecto para cuidar y mimar tu piel después de un día de exposición al sol. Con su fórmula enriquecida con aloe vera y vitamina E, este aftersun hidrata y nutre tu piel en profundidad, aliviando la sensación de quemazón y previniendo la descamación.

Además, su textura ligera y refrescante se absorbe rápidamente, dejando tu piel suave y sedosa al instante. Y su delicioso aroma a coco te transportará a un paraíso tropical, ¡para que sigas disfrutando del verano incluso después de la playa!

Para utilizarlo, simplemente aplica una cantidad generosa de aftersun kiss sobre la piel limpia y seca después de la exposición al sol. Masajea suavemente hasta que se absorba por completo, prestando especial atención a las zonas más sensibles o expuestas al sol.

No te conformes con cualquier aftersun, elige EXPRESS y dale a tu piel el cuidado que se merece. ¡Disfruta del sol sin preocupaciones con aftersun kiss!
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.