...
  • -30%
ECRAN SUNNIQUE broncea+ pistola SPF50 270 ml
ECRAN

ECRAN SUNNIQUE broncea+ pistola SPF50 270 ml

8411135007055
17,36 € 24,81 € -30%
Impuestos incluidos
Consigue un bronceado perfecto y protege tu piel con la pistola ECRAN SUNNIQUE SPF50 de 270 ml. Su fórmula avanzada te garantiza una protección total contra los rayos UV mientras te bronceas. ¡No esperes más y consigue el tuyo ahora!

 
El ECRAN SUNNIQUE broncea+ pistola SPF50 270 ml es el producto perfecto para aquellos que buscan un bronceado natural y duradero sin comprometer la salud de su piel. Esta fórmula única combina la protección solar de SPF50 con ingredientes activos que estimulan la producción de melanina, lo que resulta en un bronceado más rápido y uniforme.

Además de broncear la piel, este producto también la protege de los rayos UVA y UVB, previniendo el envejecimiento prematuro y el daño celular. Su fórmula es resistente al agua y al sudor, lo que lo hace ideal para actividades al aire libre y deportes acuáticos.

La pistola de aplicación hace que sea fácil y rápido de usar, y su tamaño de 270 ml lo hace perfecto para llevar en tus vacaciones o escapadas de fin de semana. Simplemente rocía el producto sobre la piel limpia y seca y extiéndelo uniformemente con las manos. Asegúrate de aplicar suficiente producto para cubrir toda la piel expuesta al sol.

Con el ECRAN SUNNIQUE broncea+ pistola SPF50 270 ml, puedes disfrutar de un bronceado hermoso y saludable sin preocuparte por los efectos dañinos del sol. ¡Aprovecha al máximo tus días de sol con este producto imprescindible!
68 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.