...
  • -31%
PERFECT TANNING active protection sun face cream SPF50+ 50 m
COLLISTAR

PERFECT TANNING active protection sun face cream SPF50+ 50 m

8015150260961
Agotado
28,39 € 41,14 € -31%
Impuestos incluidos
Protege tu piel del sol con la crema facial PERFECT TANNING SPF50+. Su fórmula de alta protección te asegura una piel saludable y radiante sin preocuparte por los rayos UV. ¡Compra ahora y disfruta del sol sin preocupaciones!

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
La crema solar PERFECT TANNING active protection SPF50+ es el aliado perfecto para proteger tu piel del sol mientras disfrutas de tus actividades al aire libre. Esta crema facial de alta protección está diseñada para proteger tu piel de los rayos UVA y UVB, evitando así el envejecimiento prematuro y el daño celular.

Su fórmula avanzada contiene ingredientes activos que ayudan a prevenir la aparición de manchas y arrugas, mientras hidrata y nutre tu piel. Además, su textura ligera y no grasa se absorbe rápidamente, dejando una sensación suave y sedosa en tu piel.

Para obtener los mejores resultados, aplica la crema solar PERFECT TANNING active protection SPF50+ en tu rostro y cuello antes de exponerte al sol. Asegúrate de aplicar una cantidad suficiente y de manera uniforme, y repite la aplicación cada dos horas o después de nadar o sudar.

No te arriesgues a dañar tu piel con los rayos del sol. Protege tu piel con la crema solar PERFECT TANNING active protection SPF50+ y disfruta de tus actividades al aire libre con total tranquilidad.
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.