...
  • -7%
BALSODERM post-solar emulsión corporal 500 ml

BALSODERM post-solar emulsión corporal 500 ml

BALSODERM POST-SOLAR
8470001544308
18,00 € 19,36 € -7%
Impuestos incluidos
BALSODERM post-solar emulsión corporal 500 ml es la solución perfecta para cuidar tu piel después de la exposición al sol. Con su fórmula única, hidrata y nutre profundamente, aliviando la sensación de quemazón y previniendo la descamación. Además, su textura ligera y de rápida absorción te permitirá disfrutar de una sensación fresca y suave en tu piel. ¡No esperes más y consigue la mejor protección para tu piel con BALSODERM post-solar emulsión corporal 500 ml!

 
BALSODERM post-solar emulsión corporal es el producto ideal para cuidar y proteger tu piel después de una exposición prolongada al sol. Esta emulsión hidratante y refrescante está especialmente formulada para calmar y reparar la piel después de la exposición solar, ayudando a prevenir la descamación y el envejecimiento prematuro.

La fórmula de BALSODERM post-solar emulsión corporal contiene ingredientes naturales como el aloe vera, la caléndula y la vitamina E, que ayudan a hidratar y nutrir la piel, al mismo tiempo que la protegen de los efectos dañinos del sol. Además, su textura ligera y de rápida absorción permite una aplicación fácil y cómoda, sin dejar sensación grasa o pegajosa.

Para utilizar BALSODERM post-solar emulsión corporal, simplemente aplica una cantidad generosa sobre la piel limpia y seca después de la exposición solar. Masajea suavemente hasta que se absorba completamente. Puedes utilizarla tantas veces como sea necesario para mantener tu piel hidratada y protegida.

No esperes más para cuidar y proteger tu piel después de la exposición solar. Con BALSODERM post-solar emulsión corporal, tendrás una piel suave, hidratada y protegida de los efectos dañinos del sol. ¡Pruébala ahora y disfruta de una piel radiante y saludable!
9 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.