...
  • -39%
ADVANCED gel SPF50 50 ml
HELIOCARE

ADVANCED gel SPF50 50 ml

8470001684011
Agotado
19,15 € 31,39 € -39%
Impuestos incluidos
Protégete del sol con nuestra crema ADVANCED gel SPF50 de 50 ml. Con una fórmula avanzada, esta crema te brinda una protección máxima contra los rayos UV, evitando quemaduras y daños en la piel. Además, su textura en gel se absorbe rápidamente sin dejar residuos grasos. ¡No te arriesgues al sol y consigue la tuya ahora!

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
El protector solar ADVANCED gel SPF50 es el aliado perfecto para proteger tu piel de los rayos solares dañinos. Con una fórmula avanzada y de rápida absorción, este gel te brinda una protección de amplio espectro contra los rayos UVA y UVB, evitando así el envejecimiento prematuro de la piel y reduciendo el riesgo de cáncer de piel.

Este protector solar es ideal para todo tipo de piel, incluso para las más sensibles, ya que su fórmula es libre de parabenos y fragancias. Además, su textura ligera y no grasa se absorbe rápidamente, dejando la piel suave y sin residuos.

El modo de uso es muy sencillo. Aplica una cantidad suficiente de gel en la piel antes de exponerte al sol y repite la aplicación cada dos horas o después de nadar o sudar. Recuerda que la exposición prolongada al sol sin protección puede ser perjudicial para la salud de tu piel.

Con ADVANCED gel SPF50, podrás disfrutar del sol sin preocupaciones y mantener tu piel protegida y saludable. ¡No esperes más para probarlo!
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.