...
Ecran Sun Lemonoil Aceite En Spray Spf30 250ml
ECRAN

Ecran Sun Lemonoil Aceite En Spray Spf30 250ml

8411135480926
17,25 €
Impuestos incluidos
Protege tu piel del sol con el Ecran Sun Lemonoil Aceite en Spray SPF30 de 250ml. Su fórmula única con aceite de limón y vitamina E hidrata y nutre tu piel mientras la protege de los rayos UV. ¡No te quedes sin él para disfrutar del sol sin preocupaciones! Compra ahora y disfruta de una piel radiante y protegida.

 
El Ecran Sun Lemonoil Aceite En Spray Spf30 250ml es un protector solar de alta calidad que te brinda una protección efectiva contra los rayos UVA y UVB del sol. Este producto está diseñado para proteger tu piel de los efectos dañinos del sol, mientras que al mismo tiempo te brinda una hidratación profunda y duradera.

Este aceite en spray es fácil de aplicar y se absorbe rápidamente en la piel, dejando una sensación suave y sedosa. Además, su fórmula contiene aceite de limón, que es conocido por sus propiedades antioxidantes y antiinflamatorias, lo que ayuda a proteger tu piel de los radicales libres y a reducir la inflamación.

El Ecran Sun Lemonoil Aceite En Spray Spf30 250ml es ideal para todo tipo de piel, especialmente para aquellas que necesitan una hidratación extra. Su fórmula no es grasa ni pegajosa, lo que lo hace perfecto para usar en la playa, la piscina o cualquier actividad al aire libre.

Para usarlo, simplemente agita bien el envase y aplica el spray uniformemente sobre la piel seca antes de exponerte al sol. Asegúrate de cubrir todas las áreas expuestas, incluyendo la cara, el cuello, los brazos y las piernas. Reaplica el producto cada dos horas o después de nadar o sudar.

En resumen, el Ecran Sun Lemonoil Aceite En Spray Spf30 250ml es un protector solar de alta calidad que te brinda una protección efectiva contra los rayos del sol, mientras que al mismo tiempo te brinda una hidratación profunda y duradera. Su fórmula no grasa y fácil de aplicar lo hace perfecto para cualquier actividad al aire libre. ¡Protege tu piel y disfruta del sol con Ecran Sun Lemonoil Aceite En Spray Spf30 250ml!
48 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.