...
Corine De Farme Spray Solar Spf30 150ml

Corine De Farme Spray Solar Spf30 150ml

3468080008403
16,20 €
Impuestos incluidos
Protege tu piel de los rayos solares con el Spray Solar SPF30 de Corine De Farme. Su fórmula de rápida absorción y resistente al agua te brinda una protección eficaz y duradera. ¡Disfruta del sol sin preocupaciones! Compra ahora y protege tu piel de forma efectiva.

 
El Spray Solar SPF30 de Corine De Farme es el aliado perfecto para proteger tu piel de los rayos solares mientras disfrutas del aire libre. Este producto ha sido diseñado para ofrecer una protección eficaz contra los rayos UVA y UVB, gracias a su fórmula enriquecida con filtros solares de alta calidad.

Este spray solar es fácil de aplicar y se absorbe rápidamente, dejando la piel suave y sin sensación pegajosa. Además, su fórmula es resistente al agua y al sudor, lo que lo hace ideal para actividades al aire libre como deportes acuáticos o caminatas.

El Spray Solar SPF30 de Corine De Farme también contiene ingredientes hidratantes y antioxidantes que ayudan a mantener la piel suave y protegida de los radicales libres. Su fórmula no contiene parabenos ni colorantes, lo que lo hace adecuado para todo tipo de piel, incluso las más sensibles.

Para utilizar este spray solar, simplemente agítalo bien antes de usar y aplícalo generosamente sobre la piel antes de exponerte al sol. Asegúrate de cubrir todas las áreas expuestas, incluyendo la cara, el cuello y las orejas. Reaplica el producto cada dos horas o después de nadar o sudar.

En resumen, el Spray Solar SPF30 de Corine De Farme es un producto de alta calidad que ofrece una protección eficaz contra los rayos solares mientras hidrata y protege la piel. Su fácil aplicación y rápida absorción lo hacen ideal para cualquier actividad al aire libre. ¡No te quedes sin él en tus próximas vacaciones!
168 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.