...
  • -32%
PERFECT TANNING after sun...
COLLISTAR

PERFECT TANNING after sun moisturizing restructuring balm 40

8015150260404
30,44 € 44,77 € -32%
Impuestos incluidos
Consigue un bronceado perfecto y duradero con el bálsamo reestructurante hidratante después del sol PERFECT TANNING. Formulado con ingredientes naturales y enriquecido con vitaminas, este bálsamo nutre y repara la piel después de la exposición al sol, dejándola suave, hidratada y radiante. ¡Consigue el mejor cuidado para tu piel y prolonga tu bronceado con PERFECT TANNING! ¡Compra ahora y disfruta de una piel radiante y saludable!

 
El PERFECT TANNING after sun moisturizing restructuring balm 40 es el producto perfecto para cuidar tu piel después de una exposición al sol. Este bálsamo hidratante y reestructurante está diseñado para reparar y nutrir la piel después de la exposición al sol, dejándola suave, hidratada y radiante.

Este bálsamo contiene una fórmula única que combina ingredientes naturales como el aceite de argán, la manteca de karité y la vitamina E, que ayudan a hidratar y nutrir la piel en profundidad. Además, su fórmula ligera y no grasa se absorbe rápidamente, dejando la piel suave y sedosa al tacto.

El PERFECT TANNING after sun moisturizing restructuring balm 40 también ayuda a prolongar el bronceado, gracias a su contenido de DHA, un ingrediente activo que estimula la producción de melanina en la piel. Esto significa que tu bronceado durará más tiempo y se verá más intenso.

Para usar este bálsamo, simplemente aplícalo sobre la piel limpia y seca después de la exposición al sol. Masajea suavemente hasta que se absorba completamente. Puedes usarlo diariamente para mantener tu piel hidratada y nutrida.

En resumen, el PERFECT TANNING after sun moisturizing restructuring balm 40 es el producto perfecto para cuidar tu piel después de la exposición al sol. Su fórmula única y natural hidrata, nutre y repara la piel, dejándola suave, sedosa y radiante. Además, ayuda a prolongar el bronceado, para que puedas disfrutar de tu piel bronceada por más tiempo. ¡No esperes más para probarlo!
15 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.