...
  • ¡En oferta!
  • -44%
  • Pack
URBAN ENVIRONMENT oil-free suncare emulsion SPF30 30 ml
SHISEIDO

URBAN ENVIRONMENT oil-free suncare emulsion SPF30 30 ml

0768614182092
30,49 € 54,45 € -44%
Impuestos incluidos
Protege tu piel de los rayos UV con la emulsión solar sin aceite SPF30 de URBAN ENVIRONMENT. Con una fórmula ligera y no grasa, esta crema solar es perfecta para el uso diario y se absorbe rápidamente en la piel. ¡Mantén tu piel protegida y saludable con URBAN ENVIRONMENT! ¡Compra ahora!

 
La emulsión de protección solar SPF30 de URBAN ENVIRONMENT es un producto imprescindible para cuidar tu piel en la ciudad. Su fórmula oil-free es perfecta para pieles mixtas y grasas, ya que no deja sensación de grasa ni obstruye los poros.

Además, su factor de protección solar 30 te protege de los rayos UVA y UVB, que son los principales responsables del envejecimiento prematuro de la piel y de la aparición de manchas y arrugas.

Pero eso no es todo, esta emulsión también contiene ingredientes antioxidantes que protegen tu piel de los radicales libres, que son los principales causantes del estrés oxidativo y del envejecimiento celular.

Su textura ligera y de rápida absorción hace que sea muy fácil de aplicar y se absorbe rápidamente sin dejar residuos. Además, su tamaño de 30 ml es perfecto para llevar contigo a cualquier lugar y aplicarla en cualquier momento del día.

Para utilizarla, simplemente aplica una pequeña cantidad sobre la piel limpia y seca antes de salir a la calle. Asegúrate de aplicarla en todas las zonas expuestas al sol, como el rostro, el cuello y las manos.

En resumen, la emulsión de protección solar SPF30 de URBAN ENVIRONMENT es un producto imprescindible para cuidar tu piel en la ciudad. Protege tu piel de los rayos solares y de los radicales libres, y su textura ligera y de rápida absorción la hace muy fácil de aplicar. ¡No te quedes sin ella!
105 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.