...
Vichy sol zonas sensible spf60 stick 9g - 1
Vichy sol zonas sensible spf60 stick 9g - 2
  • -16%
Vichy sol zonas sensible spf60 stick 9g - 1
Vichy sol zonas sensible spf60 stick 9g - 2
VICHY

Vichy sol zonas sensible spf60 stick 9g

0000030065949
17,60 € 20,96 € -16%
Impuestos incluidos
El Vichy Sol Zonas Sensibles SPF60 Stick 9g es un protector solar de alta protección diseñado para proteger las zonas más sensibles del rostro y cuerpo. Su fórmula es resistente al agua y al sudor, y su presentación en stick lo hace fácil de aplicar y transportar. ¡Protege tu piel de los rayos UV con Vichy Sol Zonas Sensibles SPF60 Stick 9g!

 
El Vichy sol zonas sensible spf60 stick 9g es un protector solar especialmente diseñado para proteger las zonas más sensibles de tu piel, como el rostro, los labios y las orejas. Con su fórmula de alta protección SPF60, este stick te brinda una protección completa contra los rayos UVA y UVB, evitando así el envejecimiento prematuro de la piel y la aparición de manchas y arrugas.

Este protector solar en stick es muy fácil de aplicar y su formato compacto te permite llevarlo contigo a todas partes. Además, su textura suave y no grasa se absorbe rápidamente, dejando tu piel suave y sin residuos.

El Vichy sol zonas sensible spf60 stick 9g es ideal para personas con piel sensible o alérgica al sol, ya que su fórmula hipoalergénica y sin perfume no irrita ni causa reacciones en la piel. Además, su fórmula es resistente al agua y al sudor, por lo que puedes disfrutar de tus actividades al aire libre sin preocuparte por la protección de tu piel.

Para utilizarlo, simplemente aplica el stick sobre las zonas que deseas proteger y extiéndelo suavemente con los dedos. Puedes aplicarlo tantas veces como sea necesario, especialmente después de nadar o sudar.

En resumen, el Vichy sol zonas sensible spf60 stick 9g es un protector solar de alta protección, fácil de aplicar y especialmente diseñado para proteger las zonas más sensibles de tu piel. Con su fórmula hipoalergénica y resistente al agua, es la opción perfecta para disfrutar del sol sin preocupaciones.
58 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.