...
SOLAIRE HAUTE PROTECTION fluide minéral teinté SPF50+ 40ml - 1
SOLAIRE HAUTE PROTECTION fluide minéral teinté SPF50+ 40ml - 2
  • -23%
SOLAIRE HAUTE PROTECTION fluide minéral teinté SPF50+ 40ml - 1
SOLAIRE HAUTE PROTECTION fluide minéral teinté SPF50+ 40ml - 2
AVENE

SOLAIRE HAUTE PROTECTION fluide minéral teinté SPF50+ 40ml

3282770075724
19,84 € 25,76 € -23%
Impuestos incluidos
Protege tu piel de los rayos solares con el fluido mineral teinté SPF50+ de Solaire. Su fórmula de alta protección es perfecta para pieles sensibles y su textura ligera se adapta a cualquier tono de piel. ¡No te quedes sin él!

 
El SOLAIRE HAUTE PROTECTION fluide minéral teinté SPF50+ 40ml es un protector solar de alta calidad que ofrece una protección completa contra los rayos UVA y UVB del sol. Este producto es ideal para personas con piel sensible o alérgica a los químicos presentes en los protectores solares convencionales.

Este protector solar está formulado con ingredientes minerales naturales, como el dióxido de titanio y el óxido de zinc, que actúan como una barrera física contra los rayos del sol. Además, su fórmula teñida proporciona una cobertura ligera y uniforme que ayuda a disimular las imperfecciones de la piel.

El SOLAIRE HAUTE PROTECTION fluide minéral teinté SPF50+ 40ml es resistente al agua y al sudor, lo que lo hace ideal para actividades al aire libre y deportes acuáticos. Además, su textura ligera y no grasa se absorbe rápidamente en la piel, sin dejar residuos ni sensación pegajosa.

Para utilizar este protector solar, simplemente aplique una cantidad suficiente en la piel antes de exponerse al sol. Asegúrese de cubrir todas las áreas expuestas, incluyendo la cara, el cuello, los brazos y las piernas. Reaplique cada dos horas o después de nadar o sudar.

En resumen, el SOLAIRE HAUTE PROTECTION fluide minéral teinté SPF50+ 40ml es un protector solar de alta calidad que ofrece una protección completa contra los rayos del sol, mientras que su fórmula teñida proporciona una cobertura ligera y uniforme. Es resistente al agua y al sudor, y su textura ligera y no grasa se absorbe rápidamente en la piel. ¡Proteja su piel de los rayos del sol con este producto de alta calidad!
120 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.